Subida por SandriFenix
Anécdota:
Un fría noche de invierno. La puerta del local se abre para dar paso a un anciano que camina lentamente apoyando gran parte de su peso sobre un gran bastón que termina en una pequeña bola de color ámbar. Agotado se sienta en una de las mesas y hace un gesto al camarero con la mano para que se acerque. Éste lo hace y se aleja después de que el anciano le pida un vaso de ron con mucho hielo.
Pasa el tiempo y ese anciano, que ha despertado la curiosidad de todos los presentes en la sala, se mantiene impasible. Curioso el camarero se vuelve a acercar.
-Perdone señor, ¿espera a alguien?-le dice amablemente.
El anciano le sonríe.
-Si, claro que si-responde-. Espero a alguien que quiera escuchar la brillante historia de cinco caballeros que lucharon arduamente contra la fuerza de la gravedad.
-¿Perdón?-pregunta extrañado el camarero.
Entonces la puerta se abre y da paso a un grupito de tres niños que se sientan alrededor del anciano con ojos brillantes. El camarero aún más extrañado se aleja, pero no aparta la mirada del anciano y los niños.
Entonces el viejo comenzó su historia.
"Una calurosa noche de verano 5 amigos quedaron y después de matar quince mil zombis a manos de la XBox360 se fueron a cenar. Cenaron entre risas y debates. Pronto salieron y se fueron a un parque con un propósito en común: Hacer la prueba 13 de la lista de pruebas de la umbrionada.
Caminaron decididos. La culpa de todo la tuvo una camiseta, un router wifi y un logo.
La idea era clara: Come y Rahel cogerían a SandriFénix mientras IraDraco la sujetaba por detrás y Gathor tiraba la foto.
Problema 1: SandriFénix llevaba falda.
Problema 2: Rahel y Come no se coordinaban bien.
La foto salió, pero, según dijo Galthor:
-Si la foto la he hecho, pero se ve el banco detrás y parece como que queda raro, además de que está muy oscuro.
No vamos a negarlo, Sandri le miró mal, pero al ver la foto no tuvo más remedio que resignarse y darle la razón. Así que el reto se sumaba en dificultad.
-¿Y si la cogemos así?-comentó Rahel cogiendo a Sandri debajo de los brazos-. Tú la coges las piernas ya ya está...
-Rahel, llevo falda... no quiero enseñar el culo-dijo Sandri mientras se sujetaba la falda entre las piernas.
-Venga, Come, cógela-dijo IraDraco decidido.
Entre Come e IraDraco consiguieron hacer la foto mientras Sandri temblaba cual flan debido a su vértigo irreversible y levantaba como podía los brazos para subir bien el router. El reto era conseguir señal de internet mientras Galthor inmortalizaba el momento.
Los chicos deberían cogerla, moverse lejos del banco donde hubiera luz mientras conseguían que no se le viera el culo y lo más importante, que no se callera al suelo.
Como caballeros fuertes volvieron a tomarla en sus brazos y consiguieron la foto con gran maestría. Así es como nuestros caballeros vencieron a la gran fuerza de la gravedad"
-No fue la última batalla que libraron nuestros héroes... pero eso será mejor contarlo en otro momento...-dijo el anciano poniendose en pie y saliendo del bar de la misma manera que entró, con paso pesaroso y apoyándose en su bastón.
Falacias falacias. En la primera foto solo yo aguantaba en brazos a Sandri....bueno yo y el anillo de Come...