Subida por t3r_DFlourite
Antes de nada quiero presentaros a mi calculadora, quien ha estado conmigo desde la ESO (si no me equivoco tiene la pobre 10 años ya) y que aún así se ve mucho más moderna que mi teléfono.
No os engaño. Eso es mi teléfono. Por lo tanto cuándo leí esta prueba en la lista pensé "¿Y cómo se usa un smartphone? Yo no sé que es eso." (posible exageración incluída para intentar hacer la anécdota más interesante)
Así que tras mucha investigación descubrí las cosas para las que servía un smartphone.
Es por ello que, tras meses de investigación y tras esas conclusiones, decidí hacer la prueba con las tres cosas más populares que se hacen con un smartphone: La selfie en primera instancia; usando apps en segunda; y llamando esperando que no se me acabe la batería en tercer puesto.
Como pueden apreciar en las fotos, había un sujeto parte de la investigación utilizando su smartphone por casualidad (ejem) y casualmente estaba realizando las tres acciones más populares del uso de smartphones, con lo que puedo concluir que mi investigación fue un éxito.
Si soy sincera ninguna de las tres tuvo muy buen resultado. La que mejor se acercaba era la de las apps. Mi calculadora parece tener una app que me permite dibujar caras y boobies. Parece cumplir con el cometido de lo que hace una app. O no, no sé, todo esto es muy moderno para mí.
Qué arte, ¡¡Qué arte!! ^^ ¿Quién te iba a decir que la calculadora del instituto te serviría para esto eh? XD