Subida por t3r_DFlourite
¿Cómo están ustedeeees?
Cuándo leí esta prueba lo primero que pensé fue: "¡Sí!¡Puedo darle uso al maquillaje de mierda que me compré para Halloween!" ya que aquí nunca hay sitios a los que ir disfrazado en realidad no tengo amigos con los que ir a ningun sitio.
Luego pensé: "¿Para qué pintarme sólo la cara? ¡Utiliza tu gabardina que este año no te la has puesto aún!" - yendo en bici al trabajo no es cómoda y además no quería asustar a nadie antes de que me hiciesen contrato fijo...
Y nada, hoy tenía tiempo, estaba sola en casa, así que me puse a prepararme tan contenta. Para cuando estaba lista, cogiendo la cámara y demás atrezzo, pican a la puerta. En ese instante me quedo quieta para que se piensen que no hay nadie en casa, porque no amigos, no iba a abrir. Mis vecinos son todos gente vieja muy sosa y rara, (me gritan y hablan lento como si no les entendiese cada vez que nos cruzamos en el rellano, por ejemplo, o cuándo alguien saca la basura antes de lo debido la rebuscan para saber de quién es. En serio.) y yo pretendo ser una persona normal, así que la mejor opción era pretender que no había nadie en casa.
Y eso hice.
Y cuando se fueron volví a respirar (me estaba poniendo morada ya) e hice un par de fotos basándome en esto, pero sin reposabrazos no queda tan molón.
Mi pájaro entonces empezó a mirarme raro. No le gustan las fotos, deduzco.
No os fiéis de los Angry Birds.