Subida por Kariwin
¡Hola Chipiwines! Bienvenidos a otro momento incómodo pero divertido de esta nuestra comunidad.
Bueno, un día de cosas raras, como viajar a la ciudad vecina a comer con unos amigos, por que todos sabemos que los frikis movernos por un motivo no friki, pero bueno, cedemos y nos movemos. En el último momento buscamos un italiano sin gluten... ¡Y encontramos varios! Así que a comer cosa rica. Sí señor, puedo jurar que no notaba apenas la diferencia pero... a lo que íbamos que me pierdo: día raro.
Terminamos de comer en compañía de Irnael, nuestro ayudante number one, y su pareja cuando estamos volviendo que, como aparcar es complicado, habíamos decidido hacer vida sana y caminar veinte minutos de ida y veinte de vuelta, que vienen bien pa' bajar la comida, oiga usted. Y de repente como si de un tesoro se tratase con una musiquilla épica a lo "oh oh ohhh" y un rayo de luz iluminándola, nos encontramos una rayuela ya pintada, que parece casi patrimonio de la ciudad y dice Caodin: ¡Pruebaaa! y ale, prueba que viene a nosotros volando. Pero sin tiza para tirar, sustituyo yo con mis llaves.
Y cuando está la foto echada, echo las llaves al suelo, que cayeron justo en el último cuadrado donde tienes que saltar a la pata coja y me pongo a pegar brinquitos mientras la gente me mira como si tuviese yo tres cabezas: ¿qué tiene de raro ver a un adulto jugando a la rayuela a las cinco menos cuarto de una tarde de agosto en mitad de una calle transitada? Desde luego, estos sims de la vida real son muy raros. Caodin intentó grabarlo en video, pero fuí más rápido... ¡MUAHAHAHA!
¡Xao xao Chipiwinis! ¡Recordad que no es buena idea comer huevo caducado de hace tres meses!