Subida por Delawim
Foto por: Finrod Felagund
Anécdota por: Delawim
Nuestro heroico Finro Felagund estaba concluyendo su viaje, atravesando desiertos humedos de narices, selvas tropicales llenas de arena, volcanes de hielo e incluso alguna que otra autopista cuando se dio cuenta que tenía hambre y que la última tienda de comida estaba a medio mundo de distancia en dirección contraria...
Algo desesperado por su situación y en medio de la nada tuvo que recurrir a la llamada mágica para poder obtener algo de comida.
-No veas-dijo sin haber marcado ningún número de teléfono-Estoy en un paraje impresionante, esto tiene un potencial de turismo y aventura increíble, tierras vírgenes donde nadie ha pisado antes que yo, sin duda alguna con un poco de publicidad esto se va a llenar de gente
Tardo apenas unos instantes en guardar su móvil en el bolsillo. Respiró profúndamente y se dio lentamente la vuelta para observar cómo casi instantáneamente había aparecido a su espalda una agencia de viajes, un hotel de cinco estrellas con vistas a un lago privado, un pequeño aeropuerto y media docena de tiendas de souvenirs y comida.
Lo había conseguido, tenía comida a su alcance y dado el tamaño de la gesta que estaba realizando, cogió una chocolatina de tamaño acorde...(no creeríais de después de todo eso lo primero que comería sería un bocadillo vegetal, de esos que traen atún y pavo?)