Subida por Caodin
Recuerdo que empecé con esta foto al acabar el logo en Minecraft que me pidió cierto sujeto con la historia de las bolas de dragón.
Pero para ser franca, aquello en el fondo... me supo a poco.
Demasiado perfecto, demasiado controlable. Cada bloque sabía dónde estaba su lugar en el mundo y las aristas seguían un patrón perfecto con un chasquido de los dedos. Previsible.
¿Dónde estaba la emoción de manejar magia capaz de transformar el mundo, si no podía irse todo al traste por un estornudo o un capricho de ángulos imperfectos? La Magia de verdad no conoce reglas, es impulsiva, es espectacular.
Un puñado de palillos imperfectamente cortados cubrirían de sobra mis espectativas.
Llevaba la mitad del proceso cuando la primera caja murió en acto de combate. Al final me sobró sólo una cuarta parte de la segunda caja.
Unas semanas horas más tarde, lo tenía todo listo y preparado. Salta a la vista que tengo madera ;) (chistaco patrocinado por la cola de carpintero)
Podría dejarlo en este punto y limitarme a limpiar mi mesa de trabajo de astillas, pero la anécdota no estaría completa ¿cierto?
(Resignación)
Así pues, en las siguientes fotos puede apreciarse que la base es más ancha y más alta que mi mano, y la casucha es claramente más profunda que mi mano.
Ya podríamos haber acabado ¿cierto?
Iluso...
¡Esto no es una simple casucha!
¡He recreado la casa de una de las grandes brujas de la historia, Babba Yaga! Con sus patas de gallina incorporadas.
¿Hay o no hay magia en esta maqueta?
Caodin, ¡me has dejado sin palabras! ES-PEC-TA-CU-LAR. ¡Menuda traza tienes! Te ha quedado genial, la casa, la foto, la anécdota... en definitiva la prueba. FE LI CI DA DES!!!
Como foto de prueba yo habría escogido la última que te ha quedado genial. :)
Está increíble! Y la casa de la bruja que más miedo da de toda la historia :S ^^
Es admirable el trabajo realizado! como no podía ser de otra manera, ésta es una