Subida por SandriFenix
Cuando abrí los ojos no entendí dónde estaba, sólo que tenía mucho frío. El sonido de un ventilador muy potente me sacó de mi estupor. Entonces giré mis ojos y vi dónde me encontraba. Era una cámara de congelación. Estaba atada y amordazada.
No entendía muy bien lo que estaba pasando, sólo que el termostato de la cámara de congelación marcaba -19'2 grados centígrados.
¿Quién y por qué me había raptado, atado, amordazado y metido en aquella cámara de congelación? Nunca lo sabré. El miedo invadió lo más profundo de mi, si no conseguía escapar moriría en silencio y sola. Chille, lloré me moví, tanto que volqué la silla sobre la que estaba. ¡¡Maldición!! El suelo estaba tremendamente frío también.
No sé en qué momento perdí el conocimiento, pero así fue. Sentía la sangre correr por mis venas, mi corazón latir bestialmente en mis oídos, pero de repente dejé de oírlo y supe que había terminado. Todo había llegado a su fin.
Cuando volví a abrir los ojos estaba en un hospital. Viva. Pero, ¿quién fue? ¿por qué? Nunca lo sabré.
Quería conseguir que se viera el vaho de alguna manera, para que realmente se viera que hacía mucho frío allí dentro, pero no salía en las fotos, así que dijimos:
"Grabemos un vídeo" pero tampoco se aprecia, aún así aquí dejo el vídeo. XDD De hecho se escucha el ventilador del congelador.
Seguramente te amordazaron algunos de nuestros competidores porque saben que sin tí los Fotomatones de Marte no tenemos ninguna opción de ganar la Umbrionada. Lo que no me queda claro en el vídeo de las tomas falsas es si el peligro de muerte es por el frío o de risa. XD
¡Qué grande eres SandriFénix! :D
Se ve el miedo en tu mirada... ¡Madre mía! XD Increíble actriz, mejor concursante. ;)
Nos alegra saber que has sobrevivido ;)
Dicho esto, sólo queda comentar que esta es una