Subida por Caodin
Aprovechando un día de frikeo en casa de un colega.
Tanto que dicen de espadas de verdad, pues esto es lo más parecido a una Espada de Verdad sin contar las de los museos a lo que se le puede echar el guante. De hecho, es un arma militar 100% auténtica (que tiene en su casa un colega militar muy fan de estas cosas) que él mismo podría llevarse de misión si quisiera, aunque según me cuenta el chisme es tan grande que les merece más la pena llevar una buena navaja.
Porque asumámoslo, las réplicas que hay por ahí en docenas de tiendas hechas en Toledo no pasan de juguetes. De esas tenía yo varias hace años, y no pueden afilarse bajo riesgo de que el metal se parta (según me han contado. Yo nunca lo intenté)
Desde que cogí la carta pensé que esto se demostraba mejor con un vídeo, pero como sólo se pide foto, le pedí al propietario de la bestialidad esta que me hiciera toda la tanda al final fueron más de 20. Aquí, una pequeña selección.
1. Tengo un sobre (ocultando nombre) y un cacho-metal-afilado-que-da-yuyu
2. empiezo por la esquinita, como si de un abrecartas se tratase.
3. Avanzo despacio, sorteando como buenamente bueno las pequeñas roturas de papel
4 - Llego al final
5. La carta sale limpiamente
Y poco más. Con armas como estas se le quitan a una las ganas de bromear ^^U
Yo... hubiese jugado: ¡buscar algo duro y cortar! ¿No sé, un melón o qué? (y de paso con una foto de alguien que te caiga mal... no sé)
Por cierto... tu cara da miedo. :P
Es lo más parecido a una espada vorpal que os vais a encontrar en este plano de existencia.