Subida por Caodin
Bueno, ya está bien de descansar el mes de agosto ¿no? que me he enganchado un par de semanas a dibujar y tengo la Umbrionada desatendida, y eso no puede ser xDD
Un día de frikeo cualquiera... me paro de golpe frente a un escaparate. Y me quedo pensando "¿Esto lo hemos hecho ya?¿No lo hemos hecho? ¿Alguien tenía en su casa? ¿si? ¿no?
No tenía ni idea, pero los tenía en frente, me ponían ojicos para que no siguiese de largo y... bueno... que si una cosa lleva a la otra... ya saben cómo es esto.
Primero me hice una desde el otro lado del espejo...
Y después a cierto personaje le dio por preguntar directamente a la dueña, y ella nos abrió de mil amores, que no importaba que no fuera para comprar y que siempre que necesitásemos algo así que contásemos con ella, que le encanta ayudar a este tipo de fricadas.
Después de fliparlo un poco... y que con esa contestación nos diesen ganas de comprarle media tienda, escogí cinco que fuesen fácilmente reconocibles.
Confieso que no fui capaz de dar nombre ni a la cuarta parte de los que habían en la vitrina. Habían muchos que parecían versiones de otros, pero que en realidad no eran y no-se-qué, pero llegué un punto en el que me perdí sin remedio. Tremendo.
Cómo molan esas tiendas que nos ayudan a lo que necesitamos aunque no tenga sentido ¿eh?
Kamikaze, ya sabes como hacer para atraer gente a tu tienda. Patrocina la Umbrionada! Oh, wait... XD