Subida por Carxofa
Pues eso, el caso és que mi mujer me mandó a por pescado y me di cuenta que tenian el marcador numérico en la pared. Ejem... creo que esto ya lo he escrito anteriormente... 2 veces
Bueno, pues después de comprar pescado, pasé por la sección de frutas y ví las setas. Y aproveché para comprar una bandeja, pues tenia casi todo el disfraz de Super Mario a punto.
A partir de aquí todo parecia facil. Hasta que llegué por la noche a casa y, imaginais que habia preparado mi mujer de cena? Pescado con champiñones...
Bueno, tendria que retardar la foto... Pero ayer me regalaron una grata sorpresa. Mi mujer fue al mercado y trajo más champiñones. Hoy me ha amenazado. O me hacia la foto o me quedaba de nuevo sin champiñones. Así que nos hemos puesto manos a la obra.
Martina ha decidido que aunque los champiñones són setas, esos hongos no estaban a la altura de la foto y que requerian un poco de tuneo.
Pero ese no era el único problema que teniamos. La tuberia que tenia en casa era blanca, por lo que se ha requerido sacar del desvan los sprays de pintura que tenia guardados. (y sobre los que no vamos a hablar más, ya hablé en su dia con la policia del tema...)
A partir de aquí, una gorra que me dejaron los cuñados y que inicialmente era de publicidad de una empresa de telefonos, un bigote, un peto y tachán, aquí tenemos a Super Mario a punto de realizar las azañas más increibles. Incluso ganar la Umbrionada!!!
¡Maravilloso! ¡Felicidades Super Carxofa Bros! plas, plas, plas. Por cieto, el años que viene quiero a Martina oficialmente en nuestro equipo. ;)
¡Qué currazo la seta! (aunque me llaman más la atención las fresas de fondo)
Quién ganará la Umbrionada lo sabremos en noviembre, pero es seguro que esta prueba suma puntos para llegar a la meta!