Subida por Caodin
Ha costado sangre, sudor y lágrimas cubrir esta mald... retadora prueba. Las personas que cumplían a la perfección los nombres citados, resulta que sentían demasiada vergüenza para dejarse fotografiar. Bastante tenían las pobres con lo que les tocaba aguantar, sin sumar a esta panda de frikis extraños que nos agrupamos por estos lares.
Es por eso que finalmente presento esta prueba con un alumno ucraniano de Erasmus que amablemente se ha prestado para esta prueba a cambio de tinto de verano.
Su nombre, una vez traducido a nuestro alfabeto, recuerda al de cierto gran empalador. Vlad
Y si, él se esperaba ya alguna broma con su nombre, pero no esta clase de entusiasmo.
Edito la foto para que no se vean datos privados, y les dejo con unas palabras del feliz muchacho.
Pues con eso también tardé en cogerle el truco, porque con un tipo concreto de "A" en ruso significa algo poco halagüeño, otro tipo de "a" es para su nombre, y ninguno de ellos se parece a la A española.
Jejeje. Ya creia que solo los cabrones lo lograriamos.
Pero Caodin siue dando guerra ¡Los momentos incomodos sois brutales!
Caodín, llamaré a servicios sociales. Mira que, tratar de venderlo a Turquía y tenerlo sin comida ni agua...
xD Y si entendiera la última frase, seguro que sería algo peor, monstrua.
Tras conversarlo, los miembros de la Organización coincidimos en que, si bien Vladislav no es un nombre que escuchemos demasiado por estos lares, no deja de ser más que un nombre extranjero y por sí mismo no alcanza para dar por cumplido el enunciado (distinto hubiera sido si se apellidaba Tepes o algo así).
Esta vez toca repetir.