Subida por adnes
Prueba: Yggdrasyl y Finrod-Felagund
Anécdota: Delawim
En la prueba del cluedo había que repartirse los lugares y las armas y bueno, no fue demasiado complicado hasta que llegó el candelabro. Dichoso candelabro.
Todo se inició un lunes lluvioso, lo recuerdo como si me lo hubiera inventado ayer mismo, los arboles florecían y los pajarillos se acomodaban en los cables de alta tensión contando chistes sobre perros con motas y los miembros del equipo número 5 nos peleábamos por ver quién usaba el candelabro para cargarse a alguien.
Nuestro compañero de nombre impronunciable dijo que tenía un candelabro para una vela, e inmediatamente Grimbel dijo que el suyo tenía dos, así que la prueba debería ser suya. Adnes indicó que con un candelabro de cinco velas, era la ganadora, pero entonces llegó Finrod Felagund triunfal con un candelabro para siete velas se nombró campeón de nuestra competición interna para ver quién se "cargaba" a alguien con el candelabro.
Lo que no se esperaba, era que Yggdrasyl se le adelantara...juas juas juas juas
Candelabro de Janucá! Cluedo + Tarantino = BOOOOOM!
Éste es el rostro de la Venganza Judía!!!
Veo que te aseguraste de borrar cualquier huella del crimen realizandolo al lado de la lavadora... Mmmm, bien pensado!!!
Buena foto, eso si!!!