Subida por Rifuru
Viaje a Lyon con Kelpie. Hasta ahí todo bien, el tren llegaría a la hora de comercomer, 2h de viaje, todo calculado al milímetro. el problema viene cuando hay retrasitos habituales de la sncf (por eso tanta huelga y mimimi y blablabla).El DRAMA viene cuando llegas a la hora justa de comer a Francia, donde pueden decirte que la cocina está cerrada y que además no tienen baños.
Por suerte encontramos un lugar donde desorinar. Pagando. Chic@s lo más bonito que podéis hacer por vuestro marido,mujer,novio, amigo, perro o vampiro favorito (no,estos no se mean) es pagarles un pis. Desde entonces lo de Kelpie y yo ha pasado de un "amistad" a " es complicado". SHIPEO.
El caso, yo venía a contar otra cosa... Ah, sí, que suerte al salir del baño e ir a mirar juegos de segunda mano. ¡Qué encuentras funkos! En este caso el problema es hacerse una foto rápida sin que te pillen y te echen de la tienda... LOGRO CONSEGUIDO.
El dramón es que había otro funko escondido que no salió casi. ¡Maldito vampiro bob!
Nos parece que con esta prueba la dificultad esta en encontrar cuantos muñecos Funko de Stranger Things tienen a la venta en la tienda xD