Subida por Kelpie
Me llena de orgullo y satisfacción poner la guinda a esta Umbrionada rindiendo homenaje a algo que nos hace felices en el día a día. ¡Feliz día mundial del retrete!
Demos gracias a John Harington (bendito internet que nos informa), el inventor que revolucionó el hecho de ir al baño, elaborando el primer cagadero guay para la reina Isabel I. También a John Cummins que patentó la cisterna un par de siglos más tarde.
Recordad lo que sentís cuando conseguís echar fuera ese truño tan tochaco que os hacía cosquillas en el ojal durante horas. Ese pis in extremis, que amenaza con dejar un charquito bajo vuestros pies. Ese alivio, casi rozando el éxtasis. Pero sobre todo recordad que el retrete salva vidas, que el 60% de la población mundial no dispone de agua ni saneamiento. Ergo, cagad dando gracias, insensatos. Plantar el culo en el wáter es un lujo, como el caviar, la gula del norte, el pene de Rasputín inmortalizado en un bote, la ropa que aún permanece doblada en el Primark, el tráfico fluido en Murcia cuando llueve... En definitiva, sentíos afortunados.
PD: ¿Os ha pasado que os de una hostia en la cara una taza de váter? ¿No? Sentís afortunados por eso también.
Con ese banderín atrás, la tapa del inodoro parece el sombrero de una bruja xD.
Jajajaja... Me imagino llegar al hospital y decir:
-Pues me he pillado el cuello con la tapa del indoro.
Y que todas las miradas de centren en ti.
Buena foto y muy buen trabajo en esta Umbrionada. Ha sido un placer concursar a tu lado, Kelpie
¡¡¡Feliz días del inodoro!!! Esta original felicitación os ha dado na prueba más :) ¡¡Enhorabuena equipo!!