Subida por Daraexus
Cuando leí esta prueba, inmediatamente le pregunté a mi hermana (que es bióloga) si sabía dónde podría conseguir una planta carnívora y ella me respondió, con todo el cariño y la paciencia filial que uno puede esperar de su familia:
-En el jardín botánico, idiota-
Así que, con esta gran idea, llamé inmediatamente. Y resulta que la exposición de Plantas Carnívoras se acabó el 26 de Junio. DRAMA. Si tan sólo los organizadores hubiesen dado inicio en Mayo, como Chemo manda.
Así que acudí a una fuente de consuelo y sabiduría inagotable, que suele iluminarme en estos momentos difíciles. Mi hermana nuevamente.
-Nuestra tía tiene una planta carnívora...-
¡Hay esperanza! ¡Dios existe! ¡Podré hacer esta prueba!
-...Pero creo que está muerta-
DRAAAAAAAAAAAMA.
Así que tras hacer las averiguaciones, resulta que la planta estaba viva, pero estaba débil y marchitándose. Así que tenía que visitarla cuanto antes, y lo que es peor, tenía que ir a visitar a mi familia, a la que conscientemente evito a cada oportunidad. EXTRA DRAMA.
Así que programé mi visita hoy, en medio de la final del Wimbledon, cuando mi tía estaba en su pico de DRAMA y me había advertido que no me abriría la puerta si estaban en un match point o algo. Al final tuve suerte de que mi tía no se perdiera nada importante y no decidiera intentar alimentar a la planta carnívora con mis dedos por interrumpirla un domingo.
Yo solo pasaba por aquí a decir que es el proceso natural de esa planta, en invierno pierde la parte aérea, que no se deshaga de ella, que en primavera brota de nuevo.