Subida por Kelpie
Hola muchachada,
Aprovecho la Umbrionada para presumir de amistades... ¡Y no te emociones Rifuru que no hablo de tí! Os puede sonar cruel, mimimi, blablabla... DRAMA, pero lo cierto es que estoy hablando de Cercei Lannister. Si, podréis pensar que estoy como una cabra, pero estoy lejos de eso.
Van a hacer ya varios años, cuando ambas coincidimos en una cata de vinos en La Mancha y desde entonces quedamos asiduamente para el carajillo de después de comer, el te con whisky de media tarde, para los chupitos de 80 de la noche ... para los mejores momentos, en definitiva. Hemos conspirado juntas, reído angelicalmente y hemos hecho pijama partys de lo más divertidas. Si, también hemos comparado tetas.
Hace poco me hizo un obsequio por mi venidero cumpleaños (cumplo 15) y aquí os lo enseño, que os muráis de la envidia. Plebeyos.
PD: Además de estar en la Jet Set, soy la torpeza en persona y haciendo las fotos se me calló la botella al suelo. No se rompió, el vídeo es testigo. He gastado mi suerte del año, ya veréis que risas los dados.