Subida por Carxofa
Ante todo tengo que reconocer, que no conozco el universo “Mundo de tinieblas” por lo que al leer el enunciado de la prueba, lo primero que pensé es, voy a necesitar un traductor.
Pero al poco de empezar la Umbrionada, una buena amiga me pidió un favor. Tenía que recibir un par de manuales de rol y mandarselos. Sí, sé que lo que acabo de decir parece más un envío de otros materiales antes que de juegos de rol. Los motivos no me caben en 463 palabras. El caso es que estos manuales eran, precisamente, Vampiro y Hombre lobo, edición de bolsillo.
Y lo más interesante del tema: alguien podría ayudarme a resolver la prueba. Le pregunté y me aclaró que ambos manuales me servían para la mitad de la prueba. Solo tenía que encontrar el manual que completaba el enunciado de nuevo mundo de tinieblas.
Entonces hice una tirada de memoria y recordé una conversación que tuve hace unos meses en un autocar. Albert se me descubrió como un fan de Rol y me dió a entender que tenía una muy buena biblioteca. Le pregunté si tenía alguno de los dos libros que requería y me dijo que sí, que podía dejarme el Vampiro Requiem.
Quedamos en un bar y nos encontramos cada uno con su manual. Bueno, no exactamente. Albert traía una sorpresa. La edición limitada 20 aniversario de Vampiro. (además del requiem)
Recordé que en la Umbrionada del año pasado era una de las pruebas y me maldije (y claro lo hice con un manual de Vampiro, por lo que la maldición sigue en activo) por no haber hablado con Albert antes!!!
El caso es que ni lo dudamos. Le pedí ayuda a Albert mientras Martina nos tomaba la foto (por cierto, veníamos de hacer la foto de la motosierra y ella todavía iba vestida y maquillada como en la foto.) y nos hicimos la foto con los dos manuales que él había traído.
Eso sí, con la emoción de poder sujetar la edición 20 aniversario de Vampiro no caí en una cosa. Tal edición no deja de ser un libro con las tapas en negro y un bajorelieve que apenas aparece en las fotos...
De todas las fotos que nos hicimos, solo en una se aprecia un poco el citado bajorelieve, e irónicamente es en la que salimos borrosos. De hecho, estoy de acuerdo que la única cosa que distingue realmente el libro que sujeto es el sello dorado en el lomo del libro.
Así que adjunto, a modo de prueba, las fotos con el libro abierto (por dentro sí se puede ver que es el citado manual) la foto desenfocada y un detalle de la mano editado (contrastando la foto original para obtener el lomo en la portada.)
que clan vampirico podrá hacerse con el ansiado puesto de príncipe? XD
Muy buenas fotos, con ganas de leer la anécdota