Subida por Delawim
Foto por: Kamikaze
Anécdota por: Delawim
Una bonita mañana soleada, nuestros pjU se encontraban de camino que llevaba desde la ciudad A a la ciudad B. El viaje era largo, por lo que a mitad del camino decidieron para en POSADA, un famoso local muy concurrido, pues aquella ruta era muy concurrida y con curry servía deliciosas viandas que alegraban el corazón de los cansado viajeros.
En el patio de POSADA, se encontraban nuestros pjU y descubrieron un ARBOL (1d10, 1-2 manzano, 3-4 peral, 5-6 naranjo, 7 limonero, 8 arbol misterioso que da melones, 9 Yggdrasil, 10 demonio arbóreo con 120pg, CA23, +12+7+2 ataque con hojas voladoras venenosas 1d3+2 +1d6 veneno mortal de necesidad) cargado (1d100 piezas) de FRUTAS.
-Vaya, mira que ARBOL, más hermoso y cuántas FRUTAS tiene- dijo pjU1 a lo que pjU2 le respondió -si, podrías ponerte muy cerquita para realizar la prueba pendiente que tenemos.
-Vale, me pondré aquí debajo, que parece que este ARBOL no es peligroso para nada.
(Ataque por sorpresa de manzano:ejercito de pulgón 1d2 de daño+ pegajoso para todo el día. Peral: avispas letales 1d12+24 de daño espiritual que te fastididas, RV:32 o muerte instantánea de este pjU y el próximo que te hagas en cualquier partida. Naranjo: no, los naranjos de aquí solo dan naranjas. Limonero 1 de daño cada 1d20 movimientos que se hagan a su alrededor. Árbol misterioso que da melones: ya es bastante raro, así que como para atacar encima. Yggdrasil, la campaña pasa la sistema de juego de dicho nombre. Demonio arbóreo: ver más arriba)
Si los pjU salen vivos del encuentro con el árbol, escribe tu el resto de la campaña.