Subida por MrSeeK
Imagen: El poderoso Garrulillo forzando la temprana salida de los portadores.
Durante el concilio, muchos fueron quienen se interesaron por poseer una prenda de tal poder mas, finalmente, las convincentes razones de Garrulillo y la diatriva legal aportada por Sir Faifolk de Cartagena, convencieron a la masa de enfurecidos umbrianos de que no era el momento de repartir el merchandising, ni de realizar un rol en vivo como coreaban otros.
Finalmente y sin consenso alguno, al más puro estilo Umbriano, Garrulillo dictaminó qué era fiel defensor de la democracia y proclamó - Un hombre, un voto, y el hombre soy yo y el voto es el mío! - al más puro estilo Demiurgo - ¡Quiero eso lo más lejos de mi tierra, llevadlo al fin del mundo!
Tras lo cual acompañó al duo de incautos amablemente hasta la linde de sus dominios, asegurándose que los abandonaban. Por cierto la amabilidad navarra no es como se conoce en otras provincias.
Tras lo cual emprendieron su camino buscando a un tal Padre Karras por recomendación de los sonrientes y "amables" lugareños.
Procedo a mostrarles un breve videoreportaje de sus andanzas durante su primera etapa.
Jajajaja, vaya tres patas pa'un banco. Tras más de un año desconectada de Umbría sigo con las mismas (o más) ganas de esa KDD en Mañolandia para achucharos a todos.
Aunque si nada lo impide, la semana que viene achucharé a dos viajeros empedernidos :)))
Es muy chulo lo de la App con el recorrido y las foticos. Sin haberlo andado, pues no es lo mismo, pero cuando lo queráis revisitar vosotros mentalmente, tiene que estar chulo chulo.