Subida por MrSeeK
Imagen: El cachirulo sometido a delicados procesos de exorcismo.
Tras el madrugón correspondiente nos despedimos del comercio de cultura que habíamos descubierto el día anterior y marchamos en pos de la leyenda vinícola.
A los pocos kilómetros la descubrimos, el preciado líquido rojo manaba de la pared en un gesto de generosidad y altruismo que haría sonrojar a los más veteranos paladines.
Tras tomar las cantidades ingentes recomendadas por las autoridades sanitarias y, saciados por completo, partimos del lugar en dirección a la siguiente aldea, tratando de encontrar un metodo o solución para nuestra misión.
La ruta se mostraba sencilla pero el sol inmisericorde, y algún tipo de broma medieval nos condujo a una fuente de la que era imposible beber, muy graciosos estos señores feudales.
Llegamos al albergue cansados, como siempre, y cual fué nuestra sorpresa al descubrir en el patio del mismo este artefacto que, sin duda, sirve para extraer espíritus malignos de los objetos (aunque debe hacer buenos zumos de naranja también) y, siendo de marca, ¿qué podría salir mal?
Si al final no fuera un espíritu lo que habita el cachirulo otorgando su insidioso poder, nos veríamos obligados a seguir mañana nuestra ruta, un poco larga en este caso, cambiando de provincia y de Comunidad Autónoma, hasta la ciudad de Logroño, dónde hemos oído hablar sobre algún Laurel que debe tener propiedades curativas. Quizá eso afecte al cachirulo.
Ahora toca descansar y reponer energías, os dejo lo de hoy, un abrazo a tod@s.
Qué buenas reseñas, Mr.Seek. me tenéis enganchado desde la primera.
Espero que vuestro camino sea tan divertido como los momentos que nos regaláis en estas líneas. Un abrazo a los dos.
Nos alegra mucho que te guste Vader. A ver si con un poco de suerte podemos vernos
Muy amenas las reseñas, aquí otro que está siguiendo vuestras andanzas. Mucho ánimo!
¡Exprime esos demonios fuera del cachirulo! Si es marca ACME no puede ser malo xD
No desatastéis peores males sobre el mundo al hacer uso de algo de marca ACME?
Esa suerte hemos tenido...