Las profecías son propicias. La anciana consultó los astros y lanzó los huesos con un crepitar de dedos. Dobló lentamente su cuerpo y tomó asiento. Tenía los ojos clavados en aquel singular verde pardo enmarcado en una mirada despierta. Todos esperaban sus palabras. Entonces suspiró profundamente.
-Será un buén guerrero.
Pasó por casualidad un hada por allí cerca. Pequeña, juguetona, y... curiosa. Escuchó el sonido de los huesos al ser lanzados, y la cascada voz de la anciana al emitir su veredicto. "¿Un buen guerrero...?"
Se acercó, y revoloteó alrededor de la cabeza del niño, tiró de su nariz, sopló su pelo. Algunos querían espantarla, la tomaban por un molesto insecto. La anciana levantó la mano, un mudo gesto, pero claro.
El hada se rió, y su risa sonó como un cascabel de cristal. Miró ella también en los ojos verdes, y habló.
-Será un Gran Guerrero. Y hará honor a su linaje. Enhorabuena, Caballero Zervio!.
Y desapareció.
Detrás del hada apareció una Sopa con patas. Escuchó la melodiosa voz del hada al emitir su veredicto. Un Gran guerrero?
Y con profunda voz de ultratumba debido al calor emitido por su propio ser micro-calentado, habló.
- Será EL Gran Guerrero. Mis felicitaciones, Zerv.
Y se quedó charlando con una crema de Esparragos que también pasaba por allí.
El clamor se propagó entre los allí presentes. Los ancianos asentían solemnes ante las palabras de sus más allegados y los más jóvenes se regocijaban ante la perspectiva de un gran líder que les llevara hacia la glória.
El vino especiado empezó a llenar las copas. Las doncellas danzaban al son de la música celestial. La alegría se contagiaba y el ambiente se llenaba de una mezcla de aromas de flores silvestres y vino.
El tosco cuerpo de su padre, ataviado con gruesas pieles de gatosombra, se estremecía de orgullo y entrecortaba la respiración ante los vítores de los que le rodeaban.
Le esperaba una dura tarea.
Alzó la vista hacia el manto estelado del firmamento y dió gracias a los dioses por habérsela encomendado.
Un joven salio de entre la multitud, vestia blanca armadura y llevaba una espada al cinto y un escudo en la mano. Se acerco al niño dejando el escudo a sus pies y, desenfundando la espada, se arrodillo clavandola en el suelo.
-Me arrodillo ante el que sera el mayor de los guerreros, y jurole ante los dioses que la lealtad mia y de mi descendencia, y que fuere muerto al instante aquel de que incumpla este juramento. ¡Enhorabuena a los padres de la criatura!
Esperemos que no se parezca al padre...
Esperemos que no se parezca al padre...
Esperemos que no se parezca al padre...
Esperemos que no se parezca al padre...
Esperemos que no se parezca al padre...
Esperemos que no se parezca al padre...
Yo también lo espero, Yari xDDD
¿Un bardo?... No creo, no. Tiene espiritu de guerrero jaja
No sé lo que será, pero lo que si sé es que con esa carita de bueno se te lo va a llevar una mujer enseguida. Mantenlas a ralla con fuego y estacas o correrá el riesgo de convertirse en un mujeriego. XD
Zervio:
Es decir, se tomo la pastilla azúl
Qué ricura Zervio...pedazo de ojos a parte de buen guerrero sin ninguna duda será un rompecorazones ^^ (dale un achuchón de m¡ parte!)
De momento no me hace falta la pastilla zul xDDD
Será dado Lúa. ^^
Mmmmmm, puede que tenga el alma del guerrero, pero es guapo como un bardo. Tendrás que dejar que elija su propio camino ^^.
Aysssss.... qué ganas irreprimibles de achucharlo, por dioss!!!!... me voy a estrujar un rato a mi perrita a ver si se me pasan las ansias!!
Qué guapo madre!!
Porsupuesto. Va a ser lo que él quiera.
Pero si le vieras esas manos que tiene, y lo enoooorme que es, saldrías de dudas. Si me usa ropa de 5-6 años! Increible xD
Quebraré tu alma en pedazos y tu tormento no conocerá fin.
Es lo que dice, cláramente.
Es talmente un nuevo miembro de las fuerzas del mal. Las mias, of course.