Tenga

Tenga

Tenga os propone jugar en el Japón de finales del siglo XVI. Después de un periodo de guerra constante, el clan Oda ha logrado tomar una ventaja determinante en aras de la dominación y la unificación. Pero cuando su señor es asesinado con uno de los suyos, las viejas rivalidades entre los generales se despiertan y los enemigos de ayer bien podrían convertirse en los aliados de mañana...
Como tantos otros, os enfrentáis a la agonía de un mundo que ya no significa nada, y el doloroso nacimiento de otro, que sigue sin entenderse del todo.
Devoto samurai, monje itinerante, misterioso shinobi, o simple madre coraje que lucha por la vida de sus hijos, habéis decidido de una manera u otra, tomar las riendas de vuestro destino. Poco importa vuestro estatus social o vuestras aptitudes, ser el defensor de una antigua orden moral o el partisano pragmático de una triunfante modernidad; vuestra historia es ante todo la de aquello en lo que creáis y las decisiones que toméis.
Así, atrapados entre la ambición de los señores de la guerra, las intrigas de los europeos y la crasa pobreza cotidiana del pueblo, puede que no os comportéis como héroes.
Pero ya lo sois para Tenga...

Opiniones