Bite Marks (PbtA)

Bite Marks (PbtA)

Quizá naciste así y te criaste como una criatura salvaje. Quizá algo te mordió y te despertaste con un picor en la base de la columna vertebral. Tal vez tu Cambio se produjo de forma inesperada y violenta, y tuviste que huir de casa. Sea cual sea el motivo, la alegría o el trauma: ahora estás en casa. Estás en la Manada.


Este es un juego sobre ser un hombre lobo, en una Manada. La Manada es una familia profundamente íntima y cercana; como una familia, a veces está llena de amor y felicidad y a veces es brutal y disfuncional. Pero, la ames o la odies, no puedes ignorarla: te formará. Alfa intrépido, soldado de infantería dedicado, erudito, pacifista o cachorro rebelde: tu relación con la Manada es la piedra angular de quién y qué eres.


En Bite Marks descubrirás la historia de la Manada, explorando las relaciones entre compañeros de manada, sacando a relucir sus amores, rivalidades y traiciones. ¿Cuáles son las grietas que podrían hacer añicos la Manada y ahogarte en el odio, y cuánta tensión pueden soportar esos puntos de presión antes de explotar?


Fuera de la Manada hay un amenazador mundo de violencia esperando a caer sobre ti: cazadores de hombres lobo, Manadas rivales... incluso un humano con un smartphone y una cuenta de Instagram podría significar un sangriento final para ti. La Manada se enfrentará a poderosas amenazas, obligando a sus compañeros a elegir entre luchar y morir; el ciclo de fracturas que amenaza con destruir la Manada y la ineludible atracción de la dinámica Manada-familia es el núcleo del juego.


Este es un juego sobre la lucha con la bestia que llevas dentro, decidiendo cuándo lucharás, protegerás, asesinarás o mutilarás, si haces estas cosas porque amas la vida salvaje o como sacrificio para salvar a la familia a la que estás ligado. ¿Qué se siente al formar parte de esa familia?

Opiniones