Bandu. Un juego de destreza táctica
¡La construcción totalmente reinventada!.
66 piezas, con formas de lo más extrañas, que desafían las leyes de la estadística. Más de un billón de diferentes posibilidades de construcción que permiten los más audaces diseños y unas estructuras especialmente extravagantes.
¿Encajará el abeto entre la huevera y el servilletero? Podéis temblar... ¡siempre y cuando vuestras manos se mantengan firmes!
Los jugadores deberán no sólo ser hábiles y atrevidos, sino que tendrán que hacer gala de su creatividad y de saber tirarse faroles. Jugando inteligentemente en la subasta, podrán pasar piezas desagradables a otros jugadores como “venenosos regalos”.
Cuatro juegos en los que el objetivo es construir una torre con piezas de madera. Sus incontables posibilidades garantizan que cada construcción sea única.
Las cuatro variantes de juego son: Knock Out, La Pila más Alta, Cadena de Construcción, Torre de Babel. Las variantes Torre de Babel y Cadena de Construcción están especialmente indicados para jugar con niños. Por otro lado, Knock Out y las demás variantes son juegos con subasta y son más apropiados para niños mayores o adultos.
Bandu es pura diversión tanto para niños como mayores.
¡No tembléis y mantened los nervios de acero!
Contenido:
• 66 piezas de madera
• 1 saco de tela
• 80 “diamantes” en un pequeño saco
• Reglas
Nª Jugadores: 2 a 6
Duración: 30 minutos
Interesante, aunque no se.. me gustó y me reí bastante, pero lo vi demasiado corto, o quizás es que no eramos lo suficientemente habilidosos.
Consiste en ir comprando piezas de madera para ir construyendo "algo" que se sostenga y no se caiga, pero claro, las piezas normalmente no las eliges tú, sino que te la mandan los demás y como no hay cabrones... . Entretenido.