Juegos de tablero

PortadaTítulo Descripción Acciones
Gargon

Los jugadores son magos que intentan conseguir amuletos de varias criaturas voladoras fantásticas: hadas, dragones, gárgolas, manticotas, Pegasos y Fénix. Los jugadores compiten por capturar a las criaturas, y luego consiguen los amuletos que dichas criaturas llevan. Los innovadores mecanismos de este juego de cartas hacen de este un juego interesante e innovador. Al final, ganará el que haya conseguido más amuletos.

Nº Jugadores: 3 a 5

Duración: 45 minutos

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Genial

Un juego de tablero imaginativo, de reglas sencillas y fácil aprendizaje. Un increible desafío intelectual que es capaz de enganchar a todos los públicos. Este ingenioso juego creado por el renombrado diseñador Reiner Knizia, ha sido nominado al prestigioso premio alemán Juego del Año 2004.



Se trata de uno de los pocos juegos de tablero que ofrece la posibilidad de jugar en solitario. ¡Genialmente simple y simplemente genial!

Nº Jugadores: 1 a 4

Instrucciones en Español

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GifTRAP

En GifTRAP los jugadores se ofrecen regalos. El objetivo: escoger bien los regalos a ofrecer y darse a conocer para recibir los regalos más adecuados.

Juego de ambiente psicológico, GiftTRAP produce efectos espectaculares entre jugadores que se conocen bien ("¿Por qué me regalaste unas lecciones de baile del vientre?", "Prefieres una casa para pájaros a un MP3?, "¿Por que le regalas un fin de semana a ella y no a mi, tu mujer?")



Contenido:

• 1 Tablero de juego
• 640 ideas regalo
• 8 bolsas contenedoras
• 2 paquetes-regalo
• 9 fichas de dar
• 4 fichas de recibir
• 3 cartas de estrategia

Premios obtenidos:

Best Party Game of the year 2008 (Games Magazine)
Top 5 Major Fun Party Games 2006 (EEUU)
Jeu de l´Année 2007 (Faidutti, Francia)

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GoaGoa es un juego de subastas y gestión de recursos que toma su nombre de la antigua colonia portuguesa de Goa. El juego pone a los jugadores en el papel de importantes colonizadores que fundarán colonias, producirán frutos exóticos para venderlos, enviarlos al viejo mundo, etc.EditarBorrar
Groo: The Game

En Groo: el juego cada jugador representa a una ciudad que compite por ser la mejor de todas pero para ello debe enfrentarse no solo al resto de jugadores que intentarán por todos los medios que no seas mejor que ellos sino que además también esta Groo. Y donde esta groo siempre hay problemas.

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GUERRA POR PETROLEO

 

GUERRA POR PETROLEO
 
JUEGO DE TABLERO CON FIGURAS
 
 PRESENTACION
 
Ante todo ya os habreis dado cuenta por la foto de que el juego es una maqueta hecha en casa. De hecho no esta comercializado. Estamos buscando testeadores para dar su opinion del juego y editoriales que lo publiquen.
 
 
Este es un juego de tablero para dos, tres, cuatro y hasta seis jugadores.
(En partidas masivas el tablero se despeja a medida que van cayendo rivales en el caos inicial)
Al desplegar el tablero se ve un mapa del mundo dividido en casillas tanto por tierra como por mar. La mecánica es similar a la del clásico “Risk”, se trata de conquistar el mundo con tus ejércitos, pero hemos “actualizado” un poco la idea hasta 1945.
Existen 16 unidades distintas en el juego con diferentes capacidades, se juega con unidades terrestres, aéreas y navales. Deben combinarse acciones con distintos tipos de unidades según la ocasión lo requiera en el juego, por ejemplo:
 
-Infantería: Baratos de producir, útiles para destruir la artillería enemiga.
 
-Artillería: Se usan para enfrentarse a los tanques enemigos
 
-Tanques: Se usan para destruir a la infantería enemiga
 
De este modo a la hora de atacar a un rival debes configurar la composición de tu ejército antes de la batalla para una máxima efectividad de tus tropas.
 
Existen tropas aéreas y navales también, unas más poderosas que otras, para meter unidades en el juego debes pagar su coste. El dinero lo producen turno a turno los POZOS petrolíferos que coloques en los países que conquistes.
 
 
El juego carece de un esquema de turno rígido. No hay fases ni nada parecido, cuando te dan el turno anotas tu dinero y mueves tus tropas como quieras, atacas o no haces nada y ahorras dinero para más adelante. Solamente hay que respetar la regla de que cada unidad actuara una sola vez por turno. De este modo la partida se desarrolla con fluidez tanto para los novatos como para los expertos.
 
Las mecánicas de combate se resuelven tirando dados de impacto y daño. El mecanismo es rápido: en un combate las unidades implicadas tiran impactos y después daños (se usan dados de seis caras) y según van resultando destruidas las unidades se retiran del tablero hasta que un bando sea eliminado.
 
Existe un árbol tecnológico que te permite crear unidades avanzadas. A medida que vas cumpliendo tus objetivos en el juego (conquistando territorios) puedes colocar FACTORIAS en ellos.
 
Se comienza el juego con una factoría, con ella tienes acceso a estas unidades:
-Infantería
-Artillería
-Tanques
-Cazas
-Mercantes
-Cruceros de combate
 
Con dos factorías puedes fabricar, además de las anteriores:
-Fragatas
-Cazabombarderos
-Portaaviones
-Antiaéreos
 
Con tres factorías las unidades se vuelven mas destructivas, tienes acceso a los Destructores y a los Bombarderos pesados.
 
Con cuatro factorías puedes fabricar, además de lo anterior Acorazados y Misiles,
y tienes acceso a armas atómicas (que se lanzan con los bombarderos pesados).
 
 
Las FACTORIAS y los POZOS son estructuras, como las BASES; a través de ellas entran las unidades en el tablero, las aéreas entran por las bases aéreas, las navales por las navales y las terrestres por las terrestres.
 
Las estructuras enemigas pueden ser bombardeadas por los destructores, bombarderos pesados, acorazados y misiles. También pueden ser capturadas por un ejército terrestre invasor.
 
 
Las tropas terrestres en movimiento son como un ejercito que si no se detiene se hace cada vez mas numeroso y difícil de derrotar a medida que conquista territorios.
 
Los aviones se usan para destruir unidades terrestres o navales sin antiaéreos (estos solo están disponibles si controlas dos factorías), los bombarderos pesados son muy desequilibrantes, y los cazas se usan para atacar a los aviones enemigos.
 
Las tropas navales de nivel alto tienen un gran poder destructivo, son casi invulnerables a los ataques aéreos y pueden bombardear las estructuras enemigas en tierra.
 
 
Además de todo esto se juega con CARTAS, que se roban al conquistar países, con las cuales el rival nunca sabrá exactamente de que recursos dispones. Las cartas pueden colocar unidades en el tablero o pueden destruirlas; como el armamento químico, los campos de minas, la bomba atómica o los submarinos. Hemos intentado con ellas reflejar las circunstancias y el ambiente de la segunda guerra mundial.
 
El reglamento esta pensado para que existan las mínimas lagunas posibles. Todo está especificado exactamente como tiene que ser.
Lo hemos dividido en dos partes: “REGLAS BASICAS”, que explica todas las reglas necesarias para empezar a jugar en diez páginas. Y “REGLAMENTO COMPLETO”, que detalla todas las reglas del juego y ofrece tácticas avanzadas de combate.
El sistema de juego esta hecho de tal manera que conociendo las reglas básicas ya se pueda jugar, pero la experiencia y el conocimiento del reglamento completo permiten una mayor profundidad estratégica durante la partida, comparable a la del ajedrez.
 
Todo esto está inspirado en nuestra experiencia en juegos de rol, cartas y tablero, así como en el libro “El arte de la guerra” de Sun Tzu.
 
 
Cuando la configuracion de la web lo permita lo montaremos en Umbría (con los tableros virtuales).
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GuillotineUn juego tan rápido y sencillo como éste no necesita mas que un par de párrafos para ser explicado: en "Guillotine" eres un afanoso ¿verdugo? (no sé si alguien lo dijo pero es de suponer) que maneja la famosa máquina de ejecución durante la Revolución Francesa. En el transcurso de tres días intentarás cortar la cabeza al mayor número de nobles posibles. Trece cartas encaminadas hacia una guillotina de cartón muy simpática representan a los condenados, que los jugadores "decapitan" alternativamente. Los nobles se dividen en colores (casa real, clero y militares, mas algunos condenados por "error") que proporcionan un diferente número de puntos cuando son ejecutados. Además algunos de ellos provocan efectos especiales, según lo que ponga en el texto que acompaña a sus ilustraciones. Las cartas de evento, con las que puedes cambiar el orden de la fila, ejecutar a varios nobles a la vez o elegir uno en concreto, dan más color a los turnos.EditarBorrar
Hands Up

"Hands Up" es un disparatado y rápido juego.

¡Vamos a ver quien tiene sus manos bajo control! Se da la vuelta a una carta, lo más rápido posible, y todos los jugadores deben imitar las posiciones de las manos que aparecen.

¡El más lento pierde!

Contiene: 58 cartas con 4 ilustraciones de manos en cada una.

Jugadores: 2-8

Tiempo Aprox.: 15 min.

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Heimlich & Co

Como en una historia de espías, la acción de este juego puede ser turbulenta y confusa en determinados momentos.

Los jugadores buscan información de máximo secreto con siete espías, guardada en cajas fuertes que se mueven constantemente de un lugar a otro. Cuando un agente es capaz de abrir la caja, más información sale a la luz. Cada jugador es el jefe del servicio secreto de su país y envía a su mejor agente en esta carrera por información. Los jugadores deberán tener cuidado de mantener la identidad (el color) de sus agentes en secreto. Para esconder mejor a su agente, cada jugador puede mover a todos los agentes del juego.

El jugador que consiga que su propio agente sea el que más lejos llegue habrá conseguido más información y ganará la partida.

Ganador del 'Spiel des Jahres' en 1986.

Nº Jugadores: 2 a 7

Duración: 45 minutos

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HeroquestJuego de tablero con figuritas diseñado por games workshop, simplificando el sistema de juego de su ya de por sí sencillo juego de batallas, Warhammer Fantasy Battles. Los jugadores desempeñarán el papel de un aventurero que ha de colarse en una mazmorra llena de mounstruos, manejados por otro jugador. El objetivo es conseguir el tesoro. EditarBorrar
Hive - La Colmena

Hive – La Colmena es un juego de mesa con una pequeña diferencia, ¡no tiene tablero!, las fichas se van añadiendo creando ellas mismas el tablero.



La Colmena es un juego de combate frontal, estrategia e intuición. El objetivo es rodear completamente a la abeja reina del oponente mientras evitas que tu rival haga lo mismo con tu abeja reina. Las piezas que rodeen a la abeja reina pueden ser tus propias piezas o las de tu oponente. El primero que consiga rodear a la abaje reina contraria gana la partida.

Duración: 30 minutos

Nº Jugadores: 2

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Horrorclix[I]"Bienvenidos al terrorífico mundo de Horrorclix donde zombies, vampiros y seres extradimensionales de otra galaxia luchan entre ellos e intentan acabar con tantas victima como sea posible. El jugador por fin podrá juntar personajes del submundo para crear el ejército más malvado que jamás ha existido. Vampiros, zombies, hombres lobo y muchos más personajes de terror están ahora al alcance del jugador. Podrá conseguir la victoria matando a sus enemigos, devorando a inocentes y aterrorizadas víctimas y manteniendo sus propios monstruos vivos durante una batalla tan demoníaca que difícilmente se podrá olvidar."[/I] Juego de miniaturas coleccionables de la línea "clix" de Wizkids, al igual que "Heroclix". Las miniaturas se venden en packs de 4 o 5 (dependiendo la expansión) aleatorias, junto a sus respectivas cartas de habilidades y una ficha de víctima o esbirro. También se vende el set de inicio que contiene: - 6 miniaturas (no aleatorias, siempre son las mismas) con sus cartas de habilidades. - 3 accesorios en 3D (dos lápidas y un árbol de los condenados). - 12 fichas de víctimas humanas. - 12 cartas de evasión de daños. - 2 mapas de terreno. - 2 dados de seis. - 1 anillo HorrorClix (para girar con mayor facilidad los diales de algunas miniaturas). Las miniaturas de la línea "Clix" vienen todas prepintadas y montadas, por lo que ya están listas para jugar. EditarBorrar
Hyperborea

Hyperborea es un juego de mesa publicado por varias editoriales que actualmente esta disponible en los siguientes idiomas: Inglés, Alemán, Italiano y Francés. Si, no esta en castellano pero no os preocupéis pues no tiene apenas dependencia del idioma usando un sistema de símbolos que representan acciones. Realmente lo única parte que tiene texto es el manual de reglas pues una vez en juego con la mecánica de juego y los símbolos controlados (que se aprecia enseguida que significa cada uno) se puede jugar sin problemas.

La ambientación nos sitúa como unas seis facciones que se disputan el terreno de un antiguo reino, desolado tras un cataclismo, llamado hyperborea. Todas las naciones en juego descienden de los habitantes originales de esa tierra pero ahora que la barrera mágica que lo protegía ha caído es el momento de volver a reclamar el viejo reino.

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Illumiinati, el Juego de las ConspiracionesLa Compañía Telefónica está controlada por criaturas del espacio exterior. Las Mujeres de los Congresistas se han hecho con el Pentágono. Genios del Mal están construyendo Láseres Orbitales de Control Mental... ¡que apuntan en TU dirección! El objetivo de este tenso pero divertido juego es conquistar el mundo, no con pistolas y misiles, sino con sigilosas artimañas. Cada jugador se convierte en uno de los Illuminati, los “amos secretos” que se disputan el gobierno mundial. Aumenta tu poder y riqueza, manejando los hilos de grupos de poder como el FBI, el Servicio Postal o los Trekkies.EditarBorrar
Inkognito

Estamos en el Carnaval de Venecia. Los jugadores asumen el papel de agentes secretos, desapareciendo en la salvaje y festiva confusión tras las máscaras del carnaval – con la intención de cumplir una misión secreta. Pero primero cada uno deberá identificar a su compañero, ya que solo juntos podrán descubrir la misión que les espera.



¿Pero quien es tu compañero? En cada encuentro te enteras de algo más, recogiendo información a la vez que intentas evitar perderte y coger un camino equivocado.

Creado por Alex Randolph & Leo Colovini

Nº Jugadores: 3 a 4

Duración: 45 minutos

Precio: 42,90 euros

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IntrigueSe trata de un juego sencillo de negociación para de 3 a 5 jugadores, siempre recomendable que sean más que menos. El juego se basa en que cada jugador representa a una familia que tiene una mansión y una serie de 8 familiares de 4 ocupaciones diferentes (escribiente, cura, químico y médico) que buscan trabajo. Como queda mal visto y causa problemas el tener a tu propia familia en el servicio tienen que negociar con las demás familias para encontrarles trabajo. En cada mansión solo hay un puesto de cada para cubrir y no se le puede pagar a todo el mundo el mismo sueldo (hay 4 posiciones de mil, 3 mil, 6 mil y 10 mil). Los trabajadores problemáticos acaban desterrados a una isla, por lo que es normal que las familias usen todas sus influencias, amenazas, sobornos y cualquier otro tipo de trato para conseguir sus objetivos. [url=http://www.boardgamegeek.com/filepage/15348]Instrucciones del Juego[/url] Número de jugadores: 2 a 4 Edad: A partir de 12 años Duración: 60 minutos aprox.EditarBorrar
JamaicaUna carrera de piratas en busca de conseguir un gran tesoro dejar atrás a sus contendientes y llegar los primeros al final de la carrera intentando conseguir la mayor cantidad de oro, ya sea de sus tesoros ocultos o de los de los demás capitanes. Es un juego sencillo y rápido muy entretenido para todas las edades (desde 8 años). Para un gran número de jugadores de 2 a 6, aunque siempre es más divertido cuantos más contendientes ya que habrá más interacción. El juego se basa en preparar las estrategias de viaje y suponer las de los demás. Se tiran dos dados que marcarán el avance diurno y nocturno y luego cada jugador decide en secreto con sus cartas que hará en cada parte del día, el valor del dado determinará con cuanto éxito avanza, retrocede, consigue dinero u otro recurso... Las partidas son rápidas aunque de una duración variable ya que los jugadores pueden decidir su ritmo de avance, pero suelen andar entre media y una hora.EditarBorrar
Juego de tronosAmbientado en el escenario de la saga de novelas "Canción de Hielo y Fuego" de George R.R.Martin, Juego de tronos pone a los jugadores en la piel de uno de los bandos contendientes de una guerra civil. La fase de juego estratégica es similar al diplomacy; pero con la peculiaridad de que debes establecer unas fichas de órdenes para cada ejército. Las acciones que asignes decidirán que podrás hacer después. Hay cinco tipos de órdenes: incursión, avance, defensa, apoyo y consolidar poder. Estas órdenes son limitadas. Tienes dos de cada y adicionalmente puedes obtener una extra si se dan determinadas condiciones. También se emplean cartas de eventos. Hay tres montones diferentes y al comienzo de cada turno, se debe sacar una carta de cada montón. Estas cartas determinan el reclutamiento, los suministros y muchos otros factores que le dan gracia al juego. Las instrucciones completas del juego en castellano, se pueden bajar de aquí: http://www.devir.es/producto/juego-de-tronos/docs/Juego_de_Tronos_Devir_Reglas.pdfEditarBorrar
Jungle SpeedSi ves a gente alrededor de una mesa con un palo en el centro, gritando, riendo, los músculos en tensión; si ves formas, colores y manos en movimiento frenético, no hay duda: están jugando al Jungle Speed. Jungle Speed: El juego más vendido en Francia en los últimos años, ahora editado en España por Crómola. EditarBorrar
Kelbazar

Cómo representar un pájaro, una casa, una regadera o incluso una muñeca con ayuda de formas de madera? Carcajadas aseguradas para toda la familia.

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KeltisEs un juego ideal para gente que se quiere introducir en los juegos de tablero pero que no está acostumbrado a las dinámicas clásicas de éstos, como se podrá apreciar en la sencillez de [url=http://www.devir.es/producto/tablero/keltis/docs/keltis_reglas.pdf]las reglas[/url]. (Basado en [B][url=http://www.devir.es/producto/tablero/exploradores/]Exploradores[/url][/B], el juego de cartas) [url=http://www.devir.es/index.php]>Devir Iberia[/url] [B]2 - 4 jugadores[/B] [B]Tiempo de Juego[/B]: 30 minutos [B]Edad mínima[/B]: 10 años [IMG]http://img.zonafandom.com/2008/12/keltisanalisis3.jpg[/IMG] [B]Componentes[/B]: - 1 tablero - 110 cartas (dos de cada valor, de 0 a10 en 5 colores diferentes) - 20 piezas de jugadores (1 grande y 4 pequeñas en cada uno de los 4 colores de los jugadores) - 4 Indicadores de jugador - 4 marcadores de puntuación - 25 fichas baldosas: 9 piedras verdes de deseo, 9 baldosas célticas de trébol, 7 fichas de puntos (2 de 1, 3 de 2 y 2 de 3) Podéis echar un vistazo a [url=http://www.devir.es/producto/tablero/keltis/docs/keltis_reglas.pdf]las reglas traducidas[/url] en la web de Devir. En realidad la mecánica consiste en un par de pasos por jugador, jugar y robar cartas... El objetivo es ir haciendo "escaleras" de cartas para ir avanzando las fichas por los caminos de piedras fuera de la zona donde restan e intentando sumar la mayor cantidad de puntos antes de que se acabe el juego. En la estrategia son fundamentales las cartas y las baldosas que se han colocado en las piedras oscuras y finales de los caminos. El final del juego lo marcan dos posibilidades, que haya al menos 5 piezas en la zona de meta (las tres últimas piedras de cada camino) o cuando se acaba el mazo de cartas. [B]Preparación[/B] En el tablero hay marcados 5 caminos de piedras cada uno marcado por un símbolo de un color que se corresponden con los "palos" de las cartas. Además alrededor, cerca del borde hay una numeración que es el marcador de los puntos conseguidos, que es el baremo que determinará el ganador al final del juego. El tablero también incluye una tabla para determinar los puntos dependiendo de las piedras de deseo conseguidas y la puntuación de cada casilla. Se pueden diferenciar tres partes importantes en los caminos: * La zona de inicio que es una piedra donde se depositarán todas las fichas de los jugadores que es el punto de partida común a todos los caminos. * La zona "negativa", las primeras tres piedras de cada camino en vez de dar puntos los restan. * La zona de meta, las tres piedras finales de cada camino. [IMG]http://images.boardgamegeek.com/images/pic318421_md.jpg[/IMG] Además hay que llamar la atención sobre las piedras oscuras sobre las que se colocarán boca-abajo las 25 fichas en las 20 piedras oscuras y en las 5 de final de camino. Luego se les da la vuelta y se dejan boca-arriba. Se barajan las cartas en un mazo (se quitan 30 si solo hay 2 jugadores) y se reparten 8 cartas a cada jugador. [IMG]http://images.boardgamegeek.com/images/pic395161_md.jpg[/IMG] [B]Jugando[/B] Cuando ya está todo preparado y cada jugador tiene sus 8 cartas pues se determina quién va a empezar a jugar. El jugador que haya estado más recientemente en Irlanda empieza, o si no el mayor. Aunque si se juegan varias partidas se puede alternar el jugador inicial o que dependa de la posición en la partida anterior. La partida consiste en que cada jugador juega dos acciones en su turno y se va jugando un jugador tras otro en sentido de las agujas del reloj. Las acciones son: jugar carta o robar carta. [B]Jugar carta[/B] El jugador tienes dos opciones: - Descartar una carta que se coloca boca-arriba encima del mazo de descartes de su color (hay un mazo de descarte por cada "palo" o color). - Coger una de las cartas de su mano y continuar una escalera. Las escaleras se determina el "sentido" al colocar una carta de diferente valor a la primera, en ese momento se verá si va hacia arriba (cada carta es igual o mayor que la anterior) o hacia abajo (cada carta es igual o menor que la anterior). Las cartas se van colocando superpuestas de forma que se vean las anteriores. Se pueden tener tantas como caminos diferentes existen (es decir 5), cada vez que se coloca una carta se avanza la pieza situada en ese camino, si cae sobre una baldosa de un trébol celta puede avanzarse otra pieza de ese jugar una piedra en el camino, si cae en una baldosa de puntos pues suma esos puntos a su marcador (es decir mueve el marcador de puntuación añadiendo el valor correspondiente: 1, 2 ó 3). [IMG]http://images.boardgamegeek.com/images/pic382464_md.jpg[/IMG] Se puede mover una pieza normal o la doble, teniendo en cuenta que al final la baldosa en donde se encuentre la ficha doble valdrá el doble (aunque sean puntos negativos) así que el riesgo es mayor, pero también la recompensa. [IMG]http://www.devir.es/index.php[/IMG] A veces es mejor diversificar por diferentes caminos o no arriesgarse y solo sacar las fichas cuando estemos seguros de que podemos avanzar al menos las primeras casillas para evitar perjudicar nuestra puntuación. Si la pieza ya estaba en la última piedra de un camino se puede avanzar cualquier otra en su lugar al jugar carta. Muchas veces es importante fijarse en la distribución de las baldosas en un camino para decidir que camino escoger en cada momento ya que pueden ayudar a cada uno de los diferentes modos de conseguir puntos (coger las piedras deseo, que se las queda el primero que pasa por la piedra donde está la baldosa, avanzar más con los tréboles célticos o sumar más puntos). [B]Robar una carta[/B] Para mantener el mismo número de cartas un jugador roba una carta, puede elegir hacerlo del mazo (boca-abajo, es decir sin verla) o la superior de uno de los montones de descarte (que están boca-arriba, con lo que se puede escoger que montón interesa más). [B]Calculando al ganador[/B] Cuando se cumple una de las dos condiciones indicadas al principio (se acaban las cartas del mazo o 5 fichas llegan a la zona de meta) ha llegado el momento de calcular los puntos. Además de los puntos que se han ido consiguiendo al ir pasando por las casillas donde hay baldosas de puntos (de 1, 2 ó 3) hay que calcular los puntos por la posición de las piezas (recordando que la doble multiplica el valor de su posición por 2) y el valor que se consigue por el número de piedras de deseo que se hayan encontrado. [IMG]http://images.boardgamegeek.com/images/pic344926_md.jpg[/IMG] Al final tras sumar todos los puntos conseguidos (si se pasa de 50 se vuelve a comenzar a contar, teniendo en cuenta que se tienen 50 puntos más) el ganador es el jugador que tenga más puntos, si hay empate hay varios ganadores. Como se puede ver el juego es muy sencillo y fácil de coger la dinámica de juego tras la primera partida, el resto depende de las cartas que nos toquen, la situación de las baldosas y sobretodo de nuestras decisiones... EditarBorrar
KingdomsUn amigo mío lo definió como una evolución del cuatro en raya. El tablero de juego está dividido en cinco filas y seis columnas de casillas. En cada turno, el jugador puede coger y poner una ficha de cartón al azar o situar uno de sus castillos. Las fichas de cartón pueden ser positivas (de +1 a +6) o negativas (de -1 a -6). Además, hay fichas de minas, que multiplican por dos todas las fichas de la fila y columna donde esté puesta; dragones, que anulan los bonificadores positivos de la fila y columna donde esté puesta y montañas, que dividen la fila y la columna donde estén situadas en dos. Los castillos tienen un valor de 1 a 4 puntos. Cuando todo el tablero está lleno, se cuentan los puntos positivos y negativos de cada castillo, de la siguiente forma: Por cada castillo, suma y resta las fichas de cartón de la fila y columnas en que está puesto; aplica la mina y el dragón, si es el caso. La cantidad final, multiplícala por el valor del castillo. Estos serán los puntos de victoria (dinero) que te reporte ese castillo. Haz lo mismo con cada castillo para obtener la puntuación total de la ronda y juega dos rondas más. Al final de las tres rondas, el jugador que tenga más dinero, gana.EditarBorrar
Kingsburg

¡El reino de Kingsburg está siendo atacado! Monstruosos invasores se están reuniendo en sus fronteras, esperando el momento oportuno para arrasar y saquear estas tierras.

Has sido nombrado Gobernador de una provincia fronteriza, y tendrás que administrarla y defenderla, mientras intentas ganarte el aprecio de la corte para obtener el oro, madera, piedra y soldados necesarios para hacerlo. Pero no estarás solo en esta empresa: los demás Gobernado-res intentarán conseguir los mejores materiales para sus propios territorios, así que tendrás que ser más listo que ellos. Erigir una estatua en honor al Rey le complacerá, pero los soldados necesitan nuevos cuarteles y el Gremio de Mercaderes quiere que construyas un mercado. ¿Descuidarás la defensa para poder mejorar la economía? ¿Entrenarás a más soldados, o mejorarás la calidad de tus murallas?
Todo depende de ti.



Dentro de cinco años, el Rey elegirá sólo a uno de sus Gobernadores para formar parte del Consejo Real, y podrías ser tú…

¡Deberías ser tú!

Duración: 90 minutos

Jugadores: 2 a 5

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KragmorthaAstutos y tramposos goblins, ¿podréis escapar de la furia de Rigor Mortis, mientras éste trabaja en su estudio? ¡Quienes sean blanco de las Miradas Fulminantes del Señor Oscuro sufrirán las terribles consecuencias de su poderosa y cruel magia! Sostenerte sobre una sola pierna, mantener una carta sobre la cabeza, o jugar toda la partida con la boca cerrada son sólo algunas de las terribles maldiciones que caerán sobre ti si no escapas del irascible Señor Oscuro. Pero, si tienes suerte, podrás empujar a tus oponentes a un prematuro y horrendo final, haciéndoles pagar por tus errores. Hay quien dice que la inteligencia de los goblins es muy limitada. ¿Estás de acuerdo? ¿Lo comprobamos? Kragmortha es un divertido juego de tablero, para 2-8 jugadores. En el interior de la biblioteca privada de Rigor Mortis, el Señor Oscuro persigue a sus sirvientes goblins mientras estos hacen lo posible por robar Tomos Mágicos y evitar el castigo de su Amo. Cada jugador moverá tanto a Rigor Mortis como a su goblin, intentando conservar la vida y evitando las Miradas Fulminantes. Pero en esta biblioteca también encontrarás otras sorpresas… ¿estás seguro de querer averiguar qué te espera al otro lado del Teleportador? Componentes del juego: 1 Tablero de la Biblioteca de Rigor Mortis 1 Peón de Rigor Mortis 8 Peones de Goblin 8 Indicadores de Goblin 6 Fichas de Teleportación 6 Indicadores de Estantería 24 Cartas de Mirada Fulminante 58 Cartas de Movimiento 18 Cartas de Tomo Mágico 1 Indicador de Escritorio Para 2-8 jugadores de 8 años en adelante. Duración de la partida: 30 minutos.EditarBorrar
Kreta

Ten a tu gente asentada en una de las más importantes provincias de Creta. Establece florecientes ciudades e incrementa tu influencia construyendo poderosas torres. Usa tu flota hábilmente e intenta cosechar tantas aceitunas y uvas como sea posible.

Sólo el jugador que use su almirante, rei, granjeros, etc, más hábilmente estará un paso más allá en esta competición por la fama y el honor.

Nº Jugadores: 2 a 4

Duración: 60 minutos

Reglas y cartas de ayuda en Español

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Krumble!

Una expedición internacional de intrépidos exploradores se ha aventurado a entrar en un antiguo templo en la selva, buscando dos ídolos legendarios. Desgraciadamente el tesoro está protegido por una trampa que se activa inmediatamente. De repente un ruido, cuerdas que se tensan, poleas que chirrían... Bloques de piedra empiezan a caer desde el techo, aparecen grietas en las paredes y en el suelo: ¡el templo se desmorona! ¡Todos fuera!

"Krumble" es una fuga sin respiro.

Jugadores: 3-6
Tiempo Aprox.: 45 min.
Idioma: Español / Inglés / Alemán / Francés / Portugués
Dependencia del Idioma: Nula. (Sólo instrucciones)
Edad recomendada: A partir de 8 años
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Kuhhandel Master

Reinventando el marcarse un farol.

Esta nueva versión del juego (independiente de "Kuhhandel") añade nuevas reglas y posibilidades:
- Jugable con 2-6 jugadores (el original era de 3-5).
- Nuevos animales: la Rata hace que el jugador pierda puntos.
- Cartas pedigree: dan puntos extra según el stock de vacas.
- Nuevos mecanismos de apuestas (para la Rata y las cartas Pedigree).

No es una expansión, pero sí una versión extendida del mismo.

Nº Jugadores: 2 a 6

Duración: 60 minutos

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La Era de ConanLa Era de Conan es un juego de tablero en el que cada jugador controla a uno de los reinos más importantes de la era hiboria, durante el periodo histórico que conocemos gracias a los relatos sobre las aventuras de Conan el cimmerio, un héroe bárbaro creado por Robert E. Howard. Utilizarás Ejércitos, magia e intrigas para intentar convertir a tu reino en el más poderoso de la tierra, y para atraer a tu causa al mayor héroe que jamás ha existido: ¡Conan el cimmerio!EditarBorrar
La Gran Aventura

Hola¡, te gustan las aventuras, pues te invito a unirte a nuestra aventura llena de fantasticos momentos eh interminables batallas imprecionantes, unete y juntos luchemos por defender nuestro mundo

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La Guerra de los MundosLos marcianos invaden Gran Bretaña y están decididos a dividirse el pastel, lo que no saben es que están condenados a morir debido a algo tan pequeño e incontrolable como un virus de una enfermedad común y prácticamente inocua para los nativos. El juego de 2 a 6 jugadores está basado en el relato de H.G. Wells que Orson Wells haría famoso con su emisión tipo reality por la radio. En el los jugadores tomarán (contra todo pronóstico) el papel de los invasores marcianos condenados que buscan nuevos terrenos en nuestro planeta. El tablero y las cartas se adaptan según el número de jugadores lo que permite que siempre esté equilibrado. Se trata de un sistema sencillo similar al del juego de los ceros donde un jugador tiene que pasar por los vértices de una zona triángular para tomar posesión de un terreno y donde compite con sus hermanos por ser el que más terreno domine, el problema es que mientras tanto los humanos que plagan la Tierra intentará oponer resistencia y con ello aumentarán las posibilidades de contagio del virus mortal. Cada jugador en su turno (cuyo orden se determina cada ronda aleatoriamente para que todo el mundo tenga las mismas posibilidades) tira 3 dados de 10 con los que determinará su capacidad de movimiento, de ataque y la oposición humana. Con lo cuál puede ir decidiendo su avance e ir plantando obstáculos a sus oponentes. Al tomar una ciudad deberá enfrentarse a los humanos de fuerza variable (depende de las cartas) y corre el peligro de contagiarse con el virus. Cuando sale un segundo virus el juego se acaba ya que es el que contagia y mata a todos los marcianos. La duración depende del número de jugadores y de lo mucho que se piensen sus turnos pero puede ser entre una y un par de horas.EditarBorrar
La Guerra del Anillo[B]2 a 4 Jugadores[/B] (preferiblemente 2) [B]Unas 3 horas de juego[/B] (tras controlar las reglas) [B]210 figuras de plástico que representan a la Compañía del Anillo, los ejércitos de los pueblos libres, los de la Sombra y a los Nazgul[/B] [B]Más de 100 cartas de eventos y personajes[/B] [B]Totalmente en castellano[/B] La guerra se cierne sobre la tierra media. La sombra pretende extender su tremendo poderío militar sobre los pueblos libres. Éstos, mientras tanto, confían en la Compañía del Anillo para que sea capaz de adentrarse en Mordor y destruír el Anillo Único, y con él a Sauron EditarBorrar
la llamada de cthulhujuego de cartas coleccionables ambientado en los mitos en el que tienes que conseguir realizar misiones. Dividido en varios capítulos.EditarBorrar
Last Night on Earth: the Zombie Game[I]¿Los muertos se levantan de sus tumbas, ávidos de carne humana y presos de una incontenible furia? Bueno, estamos en América, Tierra de Libertad. Que hagan lo que quieran...[/I] Joder, vienen a por ti. Y no se detienen ante nada, no hay escondite seguro. Muévete rápido o te pillarán, y créeme, no es agradable. No pares ni un segundo, y adiós a tus posibilidades de supervivencia... Tiene que ser rápido, entras, buscas algo para machacarles la puta cabeza y sales antes de que te la machaquen a ti. Pero rápido, el sol va a salir, y entonces no habrá esperanza. Échale cojones, pon toda la carne en el asador, porque esta podría ser nuestra ÚLTIMA NOCHE SOBRE LA TIERRA.EditarBorrar
Lawless. Wild, wild west.Este juego, se ambienta en el Salvaje Oeste, ¿a que no os lo esperabais?. Si es que... En él, cada jugador ha de ponerse en el rol de un hacendoso ranchero que debe gestionar su rancho de la forma más eficiente posible, a la par que de defiende de las ingerencias climáticas, de los bandidos y de todos los contratiempos que puedan surgir en su rancho, como la apertura de un saloon en la ciudad local; algo muy duro cuando pretendes que tus vaqueros se queden cuidándote las vacas. En cuanto a reglas, es un juego muy sencillo; hay cinco tipos de cartas: cartas de pastizales (range), cartas de rebaño (herd), cartas de cowboy, cartas especiales (bonus cards) y eventos(tricky cards). En cada turno, lo primero que tienes que hacer, es ver cuan eficientes son tus vaqueros cuidando del ganado. El jugador de tu izquierda tirará un dado de seis caras y le sumará el número de rebaños que tengas en tus pastizales. Esa será la dificultad de la tirada que debes superar, tirando un dado de seis caras más el bono que te proporcionan los cowboys que tengas en juego, para ver si se te escapa alguna vaca. Lógicamente, si se te escapa alguna, no puedes contar con volver a verla por el rancho. Después, dispones de 6 puntos de acción que puede gastar de acuerdo con la siguiente relación de costes: -Coger una carta del mazo: 3 puntos de acción. -Coger una carta boca arriba del tablero:tantos puntos de acción como se indica, según la posición de la carta. -Bajar una carta: variable, dependiendo de la carta(es el número del borde superior izquierdo de la carta. En el caso del saloon, 5 puntos de acción) Finalmente, aplicarás los efectos especiales de las cartas que tengas en juego. (Cobrar dinero) Puedes conseguir una acción extra pagando dos monedas. El objetivo final del juego es ser el ranchero más prestigioso del oeste. Para eso, una vez se acabe el dinero o las cartas, se compararán los ranchos de los jugadores mirando quien tiene más de las siguientes categorías: -Pastizales. -Rebaños. -Cowboys. -Dinero. Los puntos asignados por categoría son: 5/3/2/1 puntos según el puesto (1º,2º,3,º4) El juego está disponible en inglés y en francés.EditarBorrar
Leyendas de CamelotUna Época de Honor, un Momento de Traición, una Era de Leyenda. Las historias del Rey Arturo y de los Caballeros de la Mesa Redonda han sido la fuente de inspiración para incontables artistas, eruditos y soñadores durante mil años. ¡Ahora podéis volver a vivir las emocionantes aventuras de Camelot! Leyendas de Camelot es un juego rápido para 2 - 4 jugadores, con más de 100 cartas diferentes que incluyen ilustraciones de los mejores ilustradores, como Ed Beard Jr., Quinton Hoover, Donato Giancola, Melissa Benson, Raven Mimura y muchos otros! Durante el juego, los jugadores crean compañías de Caballeros y otros personajes para intentar superar desafíos y derrotar a sus enemigos en Camelot, Cornualles y el Bosque Misterioso. Cuando se completa la aventura final, el jugador con más puntos de victoria gana la partida. Contiene un completo glosario de personajes que te permitirá saber quien es quien en Camelot ¡Éste es el juego definitivo que los fans de las leyendas artúricas han estado esperando desde la Edad Media! * A partir de 10 años * 2 a 4 jugadores * Duración aproximada: 60-90 minutosEditarBorrar
Lifeboats!

Lifeboats En aguas inexploradas, el buque Santa Time ha colisionado con un arrecife, y los marineros se lanzan a los botes salvavidas comenzando un viaje terrorífico hacia alguna costa. A medida que los botes se acercan a las islas, el agua va entrando y hay que tirar marineros por la borda. Esto se hace de forma democrática y decide la mayoría, a menos que juegues el Gorro del Capitán en el momento adecuado para imponer tu voluntad.

En Lifeboats, los jugadores usan sus cartas para votar cual de los botes se acerca la playa, qué bote comienza a inundarse y a quién hay que tirar por la borda. Es imprescindible ser hábil en las negociaciones, y las traiciones están a la orden del día – al fin y al cabo, harás todo lo que esté en tu mano para llevar a tus marineros a la playa... y los demás harán lo mismo!

Contenido:

• 7 botes salvavidas de madera
• 61 cartas
• 42 marineros de madera
• 15 discos de vías de agua
• 1 pieza del jugador inicial
• 1 tablero de juego.
• Reglas

Nº Jugadores: 3 a 6

Duración: 90 minutos

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Lord of the Rings - The Confrontation

Juego independiente sobre El Señor de los Anillos para dos jugadores, creado por el más celebrado autor de juegos de tablero actual, Reiner Knizia, e ilustrado por un aclamado especialista en Tolkien, John Howe. En este fascinante juego, la Compañía debe intentar llevar a Frodo a mordor, y el señor Oscuro Saurón deben intentar capturarlo y al Anillo Único antes de que llegue al Monte del Destino Cada jugador controla nueve personajes con habilidades especiales individuales (los nueve personajes de la Compañía del Anillo son trontrolacos por un jugador, y nueve de los mayores servidores de Saurón son controlados por el jugador adversario). El juego usa un sistema de movimiento oculto para simular la búsqueda del anillo, y el sistema de resolución de conflictos es una brillante mecánica de juego de cartas. El señor oscuro Saurón tiene más fuerza y poder, pero la Compañía dispone de maniobras más sutiles. Contiene 1 tablero, 18 torres de plástico, 18 personajes de cartón, 22 cartas de gran tamaño y reglas.

Nº Jugadores: 2

Duración: 30 minutos

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Los Hombres lobo de CastronegroEs el típico juego de cartas de pueblo duerme pero llevado concretamente aun taco de cartas con muchos mas personajes. En un pueblo de aldeanos se extiende la plaga de hombres lobo, por la noche cuando el pueblo duerme se reúnen para matar a los campesinos, la vidente, la niña, la bruja lo intentarán impedir junto con el resto del pueblo para matarlos a ellos antes.EditarBorrar
Los mercaderes de Génova

Génova en el siglo XVI: Una de las ciudades comerciales más importantes del mediterráneo. Los navíos traen artículos de lujo del mundo entero a diario.  El puerto hierve de actividad con el comercio y el mercado está lleno de artículos tan diversos como exóticos. Tú encarnas a un mercader en la ciudad de Génova, que intenta adquirir fama y fortuna a través de diversos negocios.

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Los Pilares de la Tierra[b]LOS PILARES DE LA TIERRA[/b] [img]http://www.devir.es/producto/tablero/pilares/images/pilares_bodegon_large.jpg[/img] En Kingsbridge se está construyendo la Catedral más grande y más bella del mundo. Como maestro constructor debes conseguir los materiales de construcción que tus trabajadores necesitan y contratar a los artesanos. Al jugar retrocederás hasta la Edad Media, tal y como la describió el escritor KEN FOLLETT en su gran novela, de la que se han vendido más de 3 millones de ejemplares en España. Cada juego incluye un tablero de juego, una catedral, 12 figuras de maestro constructor, 75 cartas, 37 figuras de trabajador, 82 cubos de material, 9 discos de madera, un dado, una bolsa de tela y un reglamento. [img]http://www.devir.es/producto/tablero/pilares/images/tablero_pilares.jpg[/img]EditarBorrar