Juegos de tablero

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SI, SEÑOR OSCURO!Eres uno de los goblins asignado a la ultima misión del todo poderoso Señor Oscuro,pero para no variar, os han vuelto a zurrar de lo lindo y los pocos que habéis sobrevivido,tenéis que enfrentaros ahora,a la ira de vuestro Señor,por el camino y aun con la paliza dada encima,vas pensando como hacer para que,después de la enésima vez que incumplís una tarea de tu amo,no ruede tu cabeza. [B]!!!IDEA¡¡¡ !!!Pasare el marrón a uno de los ineptos de mis compañeros ¡¡¡.[/B] Piensas con regocijo,sin darte cuenta de que,cada uno de ellos esta pensando exacta mente en lo mismo que tu.EditarBorrar
Smallworld[IMG]http://www.fairplaygames.com/pics/smallworld.jpg[/IMG] [I][B]Small World[/B] es un juego de civilización divertido, cómico y alegre, para [B]2-5 jugadores[/B] que tratarán de conquistar y controlar un mundo que es… en fin… ¡demasiado pequeño para acomodarlos a todos! Usando la combinación correcta de razas fantásticas con poderes especiales y únicos, los jugadores deberán darse prisa ampliando sus imperios, a menudo a expensas de los vecinos más débiles. Sin embargo, también deberán saber cuándo terminar con su civilización y llevarla a su declive para dirigir una nueva raza a la victoria.[/I] [B]Los Componentes[/B] [U]Los tableros:[/U] Small World viene con 2 tableros a doble cara, ¡si, has leído bien, un total de 4 tableros! Hay uno para cada una de las combinaciones de jugadores de 2 a 5, manteniendo así un juego absolutamente equilibrado para cualquier combinación. Los tableros son preciosos, mostrando una variedad de regiones dibujadas a mano: montañas, colinas, pantanos, bosques... [img]http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_ilustrativas_noticias_blog/smallworld/smallworld002.jpg[/img] [U]Fichas y más fichas:[/U] El juego contiene una cantidad enorme de fichas: 109 Monedas de Victoria (en cuatro valores diferentes), 14 Marcadores de Razas Fantásticas, 20 Marcadores de Poderes Especiales Únicos, Guaridas de Troll, Fortalezas, Campamentos, montones de fichas de raza... ¡Todos los componentes de una calidad asombrosa! Los Marcadores de Raza y los de Poderes Especiales permiten realizar combinaciones increíbles como "Elfos Fornidos", "Necrófagos Voladores", "Gigantes Marineros", "Hombres-Rata Heroicos", etc., con los que jugar y tratar de batir a los de los demás jugadores. [U]Dado:[/U] Tienes un magnífico dado de madera ¿para qué más? [U]La Caja:[/U] La caja merece una mención aparte por dos razones: 1. Además de contener espacios adecuados para almacenar todo ese ingente número de fichas, también tiene una bandeja de almacenaje extraíble con tapa para que puedas guardar todas las fichas de raza sin que se mezclen, ¡todo bien ordenadito! 2. Las reglas contienen un pequeño tutorial de como ordenar todo el juego dentro de esa caja para que puedas cerrarla correctamente, para que ninguna ficha se desplace de donde la has guardado, etc. ¿qué más se puede pedir? ¡Un consejo, no tires los cartones troquelados, te servirán para guardar los componentes del juego! [b]El juego[/b] El objetivo de Small World es ser el jugador que consiga al final de la partida el mayor número de Monedas de Victoria al controlar los territorios a lo largo del juego. Lo esencial es que no puedes hacer esto usando únicamente una raza, necesitaras usar de 2 a 5 razas diferentes a lo largo de una partida para conseguir la cantidad más grande de Monedas de Victoria. [U]Un turno normal:[/U] En un turno normal, a grandes rasgos, un jugador podrá realizar los siguientes pasos: • Seleccionar una nueva raza, gratis o pagando una cantidad de Monedas de Victoria dependiendo del orden que esté ocupando la raza en el momento de su elección. Cada raza tiene un poder de raza único que marcará las diferencias durante la partida, y además estará asociada a una ficha de poder especial haciendo de cada combinación de raza con poder especial algo realmente poderoso, y lo más importante, variable en todas las partidas, haciendo que cada partida sea diferente aún usando las mismas razas pero con diferentes poderes especiales. • ¡Conquistar! Mediante el "pago" de una serie de fichas de raza, podrás conquistar otras regiones. Una conquista normal te reclamará 2 fichas de raza +1 ficha de raza por cada ficha enemiga en la región, montaña u otra pieza defensiva presente. • Reforzarse. Al final de tu turno podrás redistribuir tus fichas de raza en las regiones que controles. • Puntuar Monedas de Victoria. Por cada región que controles ganas una Moneda de Victoria, y los poderes especiales o de raza, te proporcionarán unas cuantas más. [U]Un turno de declive:[/U] En vez de realizar un turno normal, podrás hacer que tu raza activa entre en declive. Eso significa perder todos o parte de los poderes de la raza y/o especiales y dejar una sola ficha de esa raza en cada región que controles. Si tenías una raza en declive anteriormente, esa raza desaparece completamente del mapa. A cambio puedes seleccionar, en tu siguiente turno, otra combinación de raza+poder especial. ¿Porqué entrar en declive? Sencillo, llegará un momento que recibirás más Monedas de Victoria con una nueva raza que no tratando de mantener una raza obsoleta en un mundo que, en fin, a estas alturas ya deberías saberlo, ¡un mundo que es demasiado pequeño! [U]Terminando la partida:[/U] El juego termina tras un número determinado de turnos que dependerá del número de jugadores en la partida. El jugador con más Monedas de Victoria gana. [U]Duración de la partida:[/U] Una partida de Small World puede durar de entre 1 hora a 1 hora y media. ¡Estupendo para una tarde veraniega de juegos! [img]http://www.edgeent.com/v2/edge_public/img_ilustrativas_noticias_blog/smallworld/smallworld009.jpg[/img] EditarBorrar
Sombras sobre Isla NegraSombras sobre la Isla Negra es un juego de combate que utiliza un mazo de 27 cartas. El juego viene en un cubo negro que incluye 4 mazos de personajes. Cada personaje tiene un estilo de combate que le distingue de los otros combatientes. Las cartas del mazo se dividen en estos formatos: * Cartas de Mejora: Te permiten mejorar tu personaje para usar cartas más poderosas y efectivas * Cartas Tacticas: Te permiten coger más cartas del mazo * Cartas de Ataque: Sirven para dañar al rival * Cartas de Respuesta: Te permiten defenderte e incluso contra-atacar Existen varias modalidades de juego dependiendo del numero de jugadores que participen. Lo habitual es jugar 1 contra 1 o 2 contra 2. Pero tambien se puede jugar en la denominada "Royal Rumble", es decir: "Todos contra Todos" que aunque parece ser algo caótico resulta muy divertidoEditarBorrar
Space hulk (3ª edición).Desde las profundidades del espacio, una nave centenaria flota a la deriva en dirección al Imperio del Hombre... un pecio espacial. Cantidades inimaginables de Genestealers moran en su interior, despertando lentamente de su hibernación. Los Marines Espaciales deberán penetrar en los angostos pasillos y cámaras de esta antigua cripta espacial, y derrotar a la amenaza alienígena. Space Hulk es un juego de tablero para dos jugadores que recrea las batallas disputadas entre Marines Espaciales y los Genestealers. Un jugador lleva a los Marines Espaciales, dirigiéndolos en sus mortíferas misiones a bordo del pecio espacial, mientras su contrincante controla la horda de Genestealers que se enfrentan a ellos. El ágil sistema de reglas de Space Hulk replica la tensa atmósfera de una misión en los estrechos confines de un pecio abandonado, donde una decisión rápida puede ser la diferencia entre la muerte o la supervivencia. Esta caja contiene: un reglamento de 23 páginas, un libro de misiones de 47 páginas, y 35 miniaturas Citadel de plástico de gran detalle: 11 Exterminadores Marines Espaciales, un Bibliotecario Marine Espacial con armadura de Exterminador, 22 Genestealers y un Líder de la Progenie. También incluye: 105 marcadores 24 secciones de pasillo 10 habitaciones ocho cruces ocho cruces en T seis esquinas cuatro pasillos cerrados cuatro secciones cerradas veinte puertas con sus peanas de plástico una pantalla del estado de misión tres objetivos de misión de plástico: un Marine Espacial muerto en un trono, un artefacto de los Ángeles Sangrientos y una Unidad Ciber-Alterada de Tareas (C.A.T.) además de un reloj de arena y cinco dados de color marfil exclusivos del juego. [img]http://kartones.net/images_posts/theelderthoughts/space_hulk_contents.jpg[/img] [img]http://www.rdejeux.net/blog/wp-content/uploads/SpaceHulk3.jpg[/img] [img]http://c2.api.ning.com/files/0*6PgAB1-at-RgbL6EgpbGwTzQGliOiinktlgdMnGrOZ83F17xRAeMN2IozbxMGssvJpGTg3txfpUw1iS9yOIdGyQX0O2Pkl/m340004a_P3Mb2XL.jpg[/img] EditarBorrar
Stone Age

En Stone Age, los jugadores podrán recrear la época de la Edad de Piedra, como la vivieron nuestros antepasados. Tendrán que recoger madera, romper la piedra y extraer oro del rio. Tendrán que comerciar y expandir su aldea, para así alcanzar nuevas cotas de civilización.

Con un adecuado equilibrio entre suerte y planificación, los jugadores tendrán que competir por la comida en aquellos tiempos prehistóricos.
 

 

 

Componentes de juego: 1 tablero de juego, 4 tableros de jugador, 58 recursos de madera, 40 personas de madera, 8 marcadores de madera, 53 fichas de comida, 28 fichas de construcciones, 18 fichas de herramientas, 1 figura de jugador inicial, 36 cartas de civilización, 7 dados, 1 cubilete de cuero, 1 reglamento y 1 hoja de información.

Duración: 60-90 minutos
Jugadores: 2 - 4
Edad: 10+
Precio: 40 euros
 

Obtenido de la Web de Devir.

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Struggle of EmpiresStruggle of Empires recrea las guerras entre los poderes europeos y sus intentos de convertirse en la fuerza reinante en Europa y el resto del mundo durante el siglo XVIII. Construye ejércitos y flotas, haz alianzas, establece colonias, mejora tu poder económico y lánzate finalmente a la guerra para expandir tu imperio. ¡Sé cuidadoso de todas formas, ya que una nación muy repartida puede acabar en revolución! Los jugadores intentan formar fuertes alianzas para mejorar su posición en el juego, mientras intentan mantener a sus adversarios en alianzas más débiles. Durante la fase de acción cada jugador sólo puede realizar 2 acciones, de 6 posibles. Nunca hay tiempo suficiente para hacerlo todo. La expansión se paga con oro, del que siempre hay poco, y la sombra de una revuelta popular siempre planea sobre tu imperio.EditarBorrar
Tad Mahal

Taj Mahal. Por fin está de nuevo disponible este clásico de Reiner Knizia. El dominio de la India en el s. XVIII está en liza. El dominio de 200 los de los Grandes Mogoles ha llegado a su final.

Ahora es el momento en que los más poderosos Maharishis y príncipes toman el control del subcontinente indio. Los jugadores usan estrategia y astucia para ganar influencia a lo largo de la India, provincia a provincia y ciudad a ciudad. El jugador que establezca los palacios más magníficos y tenga más poder al final ganará la partida.

Autor: Reiner Knizia.

Nº Jugadores: 3 a 5

Duración: 60 minutos

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The mosquito (expansión Hive).Hive: Mosquito es la primera expansión para Hive. Es necesario tener Hive para poder jugar. Antes del comienzo del juego las piezas de Mosquito se pueden añadir a una Colmena estándar, lo que dará lugar a que cada jugador tenga a su disposición 12 piezas para jugar. Durante el juego, los mosquitos entran en juego de la misma manera que las otras piezas. El Mosquito adquiere las mismas características de movimiento que una de las piezas a las que toque. EditarBorrar
The Red Dragon InnA la [B]Posada del Dragón Rojo [/B]se entra con la bolsa llena y la tripa vacía, y generalmente se sale a rastras. Chistes, juegos de azar, anécdotas, canciones y sobre todo bebida, ¡Mucha bebida, por Bergenblaz! Porque en la [B]Posada del Dragón Rojo[/B], lo que no mata hace más fuerte. Y casi nadie sale de allí más fuerte. ¿Quién quiere probar la lucha de pulgares al estilo enano? ¿Y un cariñoso abrazo en grupo de brazos un semi-ogro? ¿Son premeditados los desastrosos accidentes mágicos que produce el inocente conejo Pooky? ¡¡Amplio surtido en bebidas!! ¡¡Cerveza rubia de Lirzun!! ¡¡Vino especiado de Frondaverde!! ¿Muy suave para ti, sibarita de buche plúmbeo? ¡Cata pues el misterioso Sudor de Troll o el especial de la casa, la Pinta de Hálito Dracónico! Hay quien, por beber, no deja pasar ni los baldes de fregar... ¡Visítanos! ¡Trae a tus camaradas! El último en pie y con dinero en la bolsa... ¡Será el Verdadero Héroe!EditarBorrar
Thurn und TaxisJuego de Andreas Seyfarth, creador del afamado Puero Rico. En él, los jugadores habrán de crear lineas de carruajes por toda Alemania. Para ello en cada turno habrán de ir cogiendo cartas de localidades para ir añadiendo localidades a sus rutas. Si en un turno no pueden añadir ninguna localidad, la ruta se pierde y se ha de comenzar de nuevo. Además, hay una serie de personajes que cualquier jugador puede usar para obtener pequeñas ayudas (coger más cartas, añadir más cartas a su ruta, reponer todas las cartas disponibles para coger o hacer una ruta más larga con menos cartas). Además, podrá situar casas en las ciudades de sus rutas. Estas cartas servirán para ganar puntos adicionales por control de zonas. Además, las casas que no gastes, restarán puntos al final del juego. Una a una, cada jugador debe completar una serie de rutas; de tres a siete tramos. El juego termina al final del turno en el que un jugador construye una ruta de siete tramos. Gana el jugador que acumula más puntos teniendo en cuenta la ruta más grande construída, los puntos obtenidos por regiones completas, colores, etc.EditarBorrar
TimbuktuTimbuktú es un juego en el cual, cada jugador lleva una serie de camellos que deben cruzar el desierto cargaditos de mercancías sin ser robados. En cada turno, el jugador debe mover un camello. Y a lo largo del mismo, va recibiendo pistas acerca de donde se van a producir los robos. El juego consiste en evitar ser robado interpretando correctamente estos indicios. Cuando los jugadores consiguen atravesar todo el desierto con sus camellos, se hará recuento de mercancías y se pagará a cada jugador el valor de lo que haya podido conservar. El precio de cada mercancía dependerá de cuales hayan sido robadas (cuanto más escasa es una mercancía, más cara es también). Es en definitivo, un juego de matemática pura.EditarBorrar
Time's up: Edición Amarilla

Time s Up! Edición Amarilla. Después del exito de Time´s Up edición azul llega esta nueva versión añadiendo 400 nuevos personajes.

Haz adivinar a tus compañeros personajes famosos.

En la primera ronda descríbelo, en la segunda defínelo con una sola palabra y en la tercera represéntalo.

Contenido

• Reglas
• Reloj de Arena
• Libreta de Notas
• Bolsa de Transporte
• 218 Cartas con 436 personajes

No es necesario disponer de la edición azul para jugar a la edición amarilla pero ambos juegos pueden combinarse.

Nº Jugadores: 4 a 12

Duración: 45 minutos

Precio: 19'90 euros

Complejidad: 2/5

Estrategia: 0/5

Negociación: 0/5

Suerte: 1/5

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Time's Up: Edición Azul

Time s Up! Es la más pura tradición de los Party Games llega Time´s Up.

Haz adivinar a tus compañeros personajes famosos.
En la primera ronda descríbelo, en la segunda defínelo con una sola palabra y en la tercera represéntalo.



Con la participación de invitados estelares como Nacho Vidal, Hugo Chavez, La Pantoja, George Bush, Bristney Spears, Butragueño, Homer Simpson y un largo etcétera.

Contenido

• Reglas
• Reloj de Arena
• Libreta de Notas
• Bolsa de Transporte
• Cartas con personajes

Nº Jugadores: 4 a 12

Duración: 45 minutos

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Toma 6[B]¡Toma 6![/B] - Take 6! ¡No es un juego para bueyes! Hay 104 cartas numeradas del 1 al 104. Cada carta tiene al menos una pequeña cabeza de buey impresa, que te dará puntos en contra tuyo. Se reparten 10 cartas a cada jugador y 4 más se descubren en la mesa para formar el principio de 4 hileras. Cuando cada jugador haya elegido una carta de su mano, estas se revelan y se ponen en los extremos de las hileras, según unas reglas sencillas. Aunque la suerte tiene su importancia, hay tácticas que puedes poner en práctica, y saber elegir a tiempo tu elección también es importante. Contiene 104 cartas. [b]Duración[/B]: 45 min [b]Idioma de las reglas[/B]: Español [b]Número de jugadores[/b]: 2 a 10 [b]Edad recomendada[/B]: 10+ EditarBorrar
TorresUna serie de tornados devastadores, liberados por magos enemigos en la reciente guerra, ha dejado todos los castillos del Rey en ruinas. Sólo quedan los cimientos de éstos. Ha encargado a sus hijos la reconstrucción de los castillos y ha prometido el trono a quien pueda reconstruir el más alto y grande. Cada príncipe tiene a 6 caballeros que supervisan las construcciones. Dos o más príncipes pueden trabajar unidos en un castillo con sus caballeros compitiendo para el control de las más altas torres del castillo. Una vez al año el Rey visitará los castillos, para juzgar el progreso de cada hijo. ¡Después del tercer año, escogerá sucesor y el ganador!.EditarBorrar
Tribus: tiembla la praderaBajo este nombre ha sacado Devir en España el "Bison, Thunder of the paerie". En síntesis, se puede decir que es un juego de dominio de zonas, que recuerda ligeramente al Carcassone, pero siendo mucho más dinámico, con más posibilidades y en el que influye menos la suerte y más las aptitudes del jugador. Al igual que en el Carcassone, las piezas delimitan zonas de ríos, monañas y praderas. En cada pieza podemos ver dibujados uno de los siguientes animales: bisontes, peces o pavos en una cantidad variable. El objetivo es conseguir el mayor número de animales posible. En cada turno, el jugador dispone de cuatro acciones que tendrá que escoger entre las seis disponibles sin que se pueda repetir ninguna de ellas a lo largo del turno. Estas acciones se jugan alternadamente, es decir; que primero cada jugador hace su primera acción y cuando todos hayan hecho la primera, se hace la segunda y así sucesivamente. Las acciones comprenden desde poner ficha, lo cual nos permite además introducir indios en el tablero, constuir tienda, canoa, mover indios, etc. Al final de las cuatro acciones, el jugador podrá adquirir nuevas tiendas, indios y canoas que se añaden a su reserva para después poderlas poner en el tablero. Finalmente, lo último que se hace en el turno es ver quien domina cada zona, teniendo en cuenta que se considera ganador de una zona el que tenga la tienda/canoa más grande y en caso de empate, el que tenga el mayor número de indios en la misma. Este se lleva tantos puntos de animales como aparezcan en todas las piezas de esa zona. El segundo se lleva la mitad y el tercero, tan solo aqullos animales en los cuales tenga indios puestos. El juego se juega a un número de rondas que oscila entre 4 y seis según el número de jugadores. Al final, se ponen todos los contadores de animales a 0 y se mira de nuevo quien domina cada zona, se miran los puntos de forma normal y quien tenga más, gana. EditarBorrar
Ubongo

Ubongo. Un juego desenfrenado para toda la familia.

¡Trepidante! Porque todos los jugadores intentan encajar las piezas en su plantilla simultáneamente.

¡Adictivo! Porque cuando empieces ya no podrás parar y esperarás impaciente cada nueva ronda.

¡Ingenioso! Porque las reglas de Ubongo se explican en un abrir y cerrar de ojos.



Nº Jugadores: 2 a 4

Duración: 30 minutos

Precio: 35 euros

Complejidad: 2/5

Estrategia: 1/5

Negociación: 1/5

Suerte: 0/5

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Um Krone und KragenComienzas tirando tres dados de seis caras en cada ronda y debes intentar alcanzar determinadas tiradas para comprar cartas de personaje que te permitirán alterar el resultado de las tiradas en los turnos siguientes. Cuando alguien compra la carta del rey, se inicia la ronda final en el que cada jugador, con uso de todas las cartas que haya podido acumular, ha de sacar el mayor número de dados iguales. El que saque más, gana.EditarBorrar
Uno

En UNO, los jugadores tienen que deshacerse de todas sus cartas de su mano para ganar la partida.

Contiene 112 cartas e instrucciones

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Verflixxt!

En Verflixxt! (That's Life) los jugadores deben conseguir el máximo número de cartas (baldosas) con puntuación positiva y cartas de suerte, y evitar las cartas con puntuación negativa. Las cartas de suerte permiten convertir las cartas negativas en positivas; por tanto son de vital importancia en la partida. Al final el jugador que consiga mayor puntuación será el vencedor.

Descarga las Reglas en español

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War in FlamesUno de los múltiples juegos estrategicos sobre la Segunda Guerra Mundial. La expansión "Age of Decision", permite introducir decisiones políticas que afectan al juego.EditarBorrar
Warhammer: Invasion (Living Card Game)

Comienza la Invasión...

Asolado por antiguas rivalidades, el Viejo Mundo hierve en el caldero de la guerra. Enemigos y aliados se enfrentan por igual para saldar viejas deudas y deleitarse con la gloria de la batalla.

Warhammer: Invasión LCG es un juego de cartas para 2 jugadores de intensos conflictos bélicos, administración de territorios y épicas aventuras. Los jugadores deben gestionar cuidadosamente sus recursos para desarrollar sus reinos, completar aventuras y atacar la capital enemiga.

¿Controlarás a los irreductibles y rencorosos Enanos, al ingenioso y adaptable Imperio, a los salvajes y destructivos Orcos o a las entrópicas y mutables fuerzas del Caos? ¿O prefieres forjar una conveniente alianza y jugar con las fuerzas combinadas del Orden o de la Destrucción?

¡Incluye todo lo necesario para jugar!

Contenidos del juego:

  • 1 Libro de Reglas
  • 220 Cartas
  • 4 Tableros de Capital
  • 35 Contadores de suministro
  • 60 Contadores de Daño
  • 4 Marcadores en llamas

Informacion obtenida de la Web.

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Winner´s Circle[i]"Taratara taraaaa"[/i] [i]"Comienza la tarde en el hipódromo. Las ventanillas se abarrotan de gente que intenta hacer sus apuestas, 4 a 1 para War Admiral, 3 a 1 para Sea Bicuit."[/i] [i]"Los caballos de la primera carrera entran en la pista y comienza la carrera. War Admiral a la cabeza,..."[/i] Si, exactamente. Winner´s Circle es un curioso juego de carreras de caballos. En el juego hay diferentes tarjetas de caballo. En cada carrera corren tres caballos, cada uno con sus características (Cuatro iconos-herradura, casco, silla de montar y jockey- y correspondiéndose con estos, una relación de puntos de movimiento). Los jugadores han de apostar por los diferentes caballos antes de que empiece la carrera. Durante la carrera y por turnos, los jugadores tirarán un dado de seis caras. Este dado es especial; en lugar de tener número, tiene iconos que se corresponden con las puntuaciones de los caballos. En concreto, el dado tiene tres herraduras y uno de cada uno de los otros símbolos. Según el resultado, el jugador puede decidir mover un caballo cualquiera la cantidad de casillas que indique en su tarjeta para el icono correspondiente. La gracia del juego está en decidir si te conviene mover un caballo al que hayas apostado o uno que al que haya apostado otro, pues ningún caballo puede volver a mover hasta que lo hayan hecho todos y cada caballo tiene como mucho uno o dos iconos buenos. Al final de cada carrera, se paga a los que apostaron a los tres primeros caballos y al final de tres carreras el que más dinero haya acumulado gana.EditarBorrar
Xia: Legends of a Drift System

El juego no ha sido editado en castellano, aunque hay un proyecto de crowfunding para hacerlo posible en un futuro no muy lejano.

Xia: Legends of a Drift System is a 3-5 player sandbox style competitive space adventure. Each player starts as a lowly but hopeful captain of a small starship.

Players fly their ships about the system, completing a variety of missions, exploring new sectors and battling other ships. Navigating hazardous environments, players choose to mine, salvage, or trade valuable cargo. Captains vie with each other for Titles, riches, and most importantly Fame.

The most adaptive, risk taking, and creative players will excel. One captain will rise above the others, surpassing mortality by becoming Legend!

Customize: Each player begins the game by choosing and customizing a Tier 1 starship. Invest all your money in engines and be a rapid, yet fragile, explorer. Put all your credits into an uber missile and watch other players flee in terror. Get a small engine and save space and credits to invest in buying and selling cargo. Or create a well rounded ship, ready for anything. In Xia, the choice is always yours.

Adapt: The goal of Xia is to become the most famous captain. Completing missions, besting ships in combat, purchasing higher tier ships, selling Cargo Cubes and claiming Titles are all ways that players can earn Fame Points. The best pilots will adapt to their surroundings, making snap judgments and changing plans on-the-fly. If you can think on your feet, you'll do well in Xia!

Sandbox: The real fun of Xia is that each game will be different. There is no set direction of play, players may choose to be peaceful traders, fierce pirates, workers, miners, opportunists, etc. The game board is randomly laid out and explored each time you play. Players might choose not to explore at all, creating a tiny arena for swift and deadly combat, or explore all 19 sectors and have a large play-scape to exploit. It's up to you!

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Yspahan

1598. Yspahan se convierte en la capital del imperio persa. Situándose así a en el centro del mundo, la ciudad disfruta de un triunfal período económico y cultural. Las ciudades y pueblos de toda la región intentan aprovecharse de esta expansión. Las caravanas cargadas con mercancías y joyas atraviesan el desierto, en busca de un futuro lleno de prosperidad.



Los jugadores llevan mercancías a Yspahan. Intentando obtener ventaja con el Supervisor, puntúan por los lugares que ocupan sus mercancías en los zocos (tiendas), vendiénselos a la caravana y construyendo edificios con el dinero.

Al final del juego, el jugador que tenga la puntuación más alta es el ganador.

Nº Jugadores: 2 a 4

Duración: 60 minutos

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Zombie Plague EditarBorrar
Zombies¡¡¡En este juego, cada jugador es un superviviente de un holocausto zombie perdido en una gran ciudad. La meta es llegar el primero a la casilla del helipuerto y escapar con él, dejando al resto de jugadores de comida para zombie. El juego contiene seis peones, (unos tipos de plástico con escopeta), un centenar de zombies, (también de plástico; 50 hombres y 50 mujeres), un mazo de cartas de evento y un mazo de cartas de ciudad. Las "Cartas de ciudad" en realidad son láminas cuadradas que representan 3x3 casillas de la ciudad. Así, en cada turno, el jugador debe sacar una de ellas y anexarla a las demás de forma que las calles "encajen", y de esa forma se va creando una ciudad distinta con cada partida. Cada jugador tiene además contadores de vida y de bala, que pueden usarse para sobrevivir a un mordisco o para facilitar la tarea de machacar zombies. Estos corazones y balas pueden recuperarse en los edificios, que son láminas especiales que en vez de calles representan... pues eso, edificios. A eso se le unen las cartas, que son de diferentes tipos; algunas son objetos típicos de las películas de zombies, como un hacha de bombero, una motosierra o un monopatín. Y otras son eventos cabrones que afectan a otros jugadores. A pesar de lo grande que puede volverse la ciudad, (se necesita una buena mesa), la caja, con todos sus zombies, ocupa muy poquito; apenas un poco más que una de las viejas cintas de video VHS.EditarBorrar
¡Aventureros al tren! (el juego de cartas).Comienza una nueva aventura en tren con ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas. Pasa un rato divertido compitiendo con tus amigos y familia para conseguir las cartas que necesitas para llegar a tu destino. ¡Aventureros al Tren! El Juego de Cartas resulta sencillo de aprender y rápido de jugar, y es la forma perfecta de llevar la diversión a donde vayas. Contiene: 96 Cartas de Vagón ilustradas, 46 Billetes de Destino, 6 Cartas de Premio de Grandes Ciudades y un libro de reglas. Jugadores: de 2 a 4. Duración: 30 min. [IMG]http://www.masqueoca.com/tienda/imagesjuegos/Aventurerosaltrenjdecartas_tba.gif[/IMG] Vídeoreseña del juego: [url=http://vimeo.com/2493963]Aquí.[/url]EditarBorrar
¡Malditos! (Mini-expansión para Smallworld).Una mini-expansión para Small World con las aportaciones ganadoras de Gustav Åkerfelt (Finlandia), Philip Harding (Australia), Jörg Krismann (Alemania), Travis Lauro (USA), Paolo Mori (Italia), Leif Stelestol (Canada) y Daniel Zielinski (USA). ¡Maldice tu Small World! Contiene: ■2 nuevos marcadores de Raza con sus fichas (Kobolds y Trasgos) ■5 nuevos marcadores de Poder Especial (Malditos, en Hordas, Merodeadores, Salteadores y Licántropos) ■Un marcador de Raza, un marcador de Poder Especial y una ficha de Tribu Perdida de repuesto.EditarBorrar
¡Pasajeros al tren! (Ticket To Ride)Este juego pone al jugador en la piel de un magnate de los ferrocarriles del siglo XIX que debe competir con el resto de los jugadores por el control de las diferentes rutas ferroviarias todo a lo largo de Europa. El tablero de juego consiste en un mapa de Europa sobre el que vemos trazadas las diferentes rutas posibles en forma de casillas de tren de colores. En cada turno el jugador puede ir cogiendo cartas de ruta que podrá gastar para ir controlando las diferentes rutas ferroviarias. Para poder controlar una ruta, el jugador debe gastar tantas cartas como casillas tenga la ruta. Además, las cartas gastadas deben ser del mismo color que la ruta. Cuanto más larga es la ruta, más puntos de victoria da. Para marcar una ruta como tuya, una vez pagado su coste, deberás colocar una ficha de tren en cada casilla de la ruta. También existen los "Tickets"; cartas de misión que si las completas, te proporcionan tantos puntos como indique. Si no las completas, PIERDES esos puntos. Cada jugador comienza cogiendo tres tickets y quedándose al menos con uno, pero en cualquier turno, puede decidir gastar su turno en coger mas tickets. El fin del juego viene determinado por el número de fichas de tren que queden en juego. Cuando a un jugador le queden solo dos fichas de tren, se da una última vuelta y el juego termina. Existe una versión para jugar en Estados Unidos.EditarBorrar