El autor reflexiona a través de su propia vida sobre la identidad, la vida y la muerte.
Guionista: Alan Moore
Dibujante: Eddie Campbell
Editorial: La Factoria de Ideas
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Un interesante ensayo dibujado. Al leerlo hace años me impresionó profundamente la crudeza de la descripción de Moore de la condición humana. Sin embargo, años después, me siento identificado con varios puntos que se discuten durante el desarrollo de la obra.
El emocional dibujo de Campbell sigue siendo tan excepcional como de costumbre.
Una muy interesante lectura.
Apta solamente para acérrimos fans de Alan "el Barbas" Moore. Otra de sus historias rarillas, esta con (creo) tintes autobiográficos. Un divertimento menor, una historia que le debía apetecer contar en aquel momento. Cortita y entretenida, para conocer un par de paranoias más sobre este hombre (y ya van...).
Y para bien y para mal... ¡Nada que ver con "From Hell", ojo!
Ni con watchmen, ni con la liga de los hombres extraordinarios, ni con otras maravillas de Moore. Completamente de acuerdo, se le fue demasiado la pinza para este cómic.
Porque no es exactamente un cómic, es una adaptación de una de sus representaciones mágicas (nótese que no pongo comillas). La traducción al castellano no es muy buena, pero, para verdaderos fanáticos de Moore, uno puede seguir las viñetas oyendo su voz, porque hay grabación de todas ellas.
A mi me parece increíble, como los otros trabajos en ese sentido que ha hecho.
¿Sabíais que sólo concede entrevistas desnudo porque dice que es un druida?
¿Que sólo concede entrevistas desnudo porque dice que es un druída? Pues no habré visto yo entrevistas de él vestido, y ni una sola imagen de él sin ropa (y no digo que no me gustara verlo). ¿Dónde te has enterado de eso? ¿Y de lo de ser druida?
Mago sí que es. No de los que hacen trucos de cartas, quiero decir. De los otros.