La muerte en circunstancias extrañas de Elizabeth Glendinnig, abogada de la Corona, saca a la luz un antiguo caso que nunca llegó a aclararse y que provocó su derrumbe moral y el abandono de la carrera por parte de su ayudante el ahora padre Amselm.
A través de una tortuosa intriga, William Bodrick nos conduce desde los juzgados a los muelles de Londres para desvelarnos el misterio del pasado de Elizabeth y las impredecibles consecuencias de su afán por reparar el mal que la justicia no fue capaz de condenar.
William Rodrick
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Cualquier sistema de juego de investigación actual.
El libro describe un complejo entramado de personajes divergentes relacionados únicamente por un misterioso caso celebrado diez años antes del comienzo de la historia.
El autor engarza magistralmente las distintas historias de los personajes creando un halo de misticismo que hace interrelacionar las historias de todos los personajes a un punto convergente.
Es una obra amena, de fácil lectura y que engancha desde un primer momento. El clima londinense crea un inmejorable escenario para el misterio y la intriga que en esta obra se desarrollan.
Pero, a parte de la intriga y la investigación, la obra enmarca diversos mensajes en torno a la eterna dicotomía entre el bien y el mal, la justicia, la abogacía y el camino hacia la redención.
Una obra aconsejable e imprescindible para todo buen amante de la intriga y el suspense.