Wallace está jodido desde que su novia le puso los cuernos. Vive con su hermana y su sobrino y apenas tiene contacto excepto con su colega Allan, que lo invita a su fiesta de cumpleaños, donde conoce a Chantry mientras escribe poesía con los imanes de la nevera. En seguida conectan y se muestran sin filtros, pero al final de la velada Chantry comenta que tiene novio y eso hace que Wallace valore la ocasión como una entrañable anécdota. Pero el destino los vuelve a reunir, y a pesar de intentar ignorarse un taxista los pone en evidencia. De esta manera surge una amistad sin más pretensiones, a pesar de que ambos sienten afinidad por el otro.
Productora:
Dirigida por: Michael Dowse
Protagonizada por: Daniel Radcliffe, Zoe Kazan, Megan Park, Adam Driver, Mackenzie Davis, Rafe Spall, Amanda Crew, Jemima Rooper, Me
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Drama o comedia romántica (¿aun no está esta categoría en la lista?) de tarde de helado de chocolate en tarrina de 5 litros. Divertida por los diálogos, donde sus personajes se expresan sin filtros en todo tipo de temas escatológicos, entretenida por el avance de la relación de los protagonistas y cómo los demás intentan boicotear o consumarla. Con un final predecible, o no... La cinta es amena y a pesar de no añadir nada nuevo al mundillo merece la pena. (será que últimamente estoy muy sensible)
Me pareció una película, en general, bastante realista. Me recordó a "500 días juntos" (versión light)