Vuelven los intrépidos exploradores de la película más emocionante de Disney, Atlantis: El Imperio Perdido. En la primera expedición, Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando. Prepárate para zambullirte en un mundo excitante con las nuevas aventuras de Atlantis, el regreso de Milo.
Productora: Disney
Dirigida por: Henry Gilroy
Protagonizada por: Steve Barr, Corey Burton, John Mahoney, Phil Morris, Don Novello, Jacqueline Obradors, William Morgan Sheppard, Florence
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Secuela de una primera parte que ya he comentado hace unos minutos y que me gusto bastante. En esta secuela la calidad baja a pasos agigantados. Yo no la consideraría una pelicula, sino una serie corta de 3 episodios. Ya no se respira la emoción de la primera parte, dan un giro totalmente nuevo y los personajes ya no son tan carismáticos, excepto topo que aún sigue haciendo de las suyas y que me encanta, teniendo un humor fascinante.
La animación obviamente es peor que la primera, supongo que fue debido a que se saco directamente al mercado del DVD, es como un intento de hacer una serie y que sólo se han quedado en eso, en un intento, con solo 3 capitulos.
Tenia pocas expectativas en la película pero se deja ver. Sinceramente me sentí desengañado después de ver la primera parte y casi seguida esta segunda, aunque como serie, si la fuesen continuado, fuese estado bien, pero como pelicula, flaquea por todos lados. Una pena la verdad.