Cuando los hermanos Todd y Jan Wolfhouse viajan a Alemania para llevar las cenizas de su abuelo a Oktoberfest, se enteran de una competencia secreta llamada "Beerfest" (festival de cervezas). Los hermanos no son bienvenidos por sus familiares, quienes le niegan participar en el evento. Los hermanos juran regresar en un año para la competición, con un equipo de auténticos bebedores de cerveza: cinco sujetos que beban hasta morir. Su objetivo: la revancha.
Productora:
Dirigida por: Jay Chandrasekhar
Protagonizada por: Paul Soter, Jay Chandrasekhar, Erik Stolhanske, Steve Lemme, Kevin Heffernan, Cloris Leachman, Will Forte, Mo\
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Cualquier juego de rol centrado en partidas de humor o situaciones absurdas.
La película no es que sea mala sino que es realmente muy mala, la verdad. Pero aún así tiene algunos chistes graciosos aunque lo que realmente me llamo la atención fue el concurso de la cerveza con pruebas tan variadas como jugar al ping-pong con dos pintas sobre la mesa ganando quien cuele la bola en la jarra o consiga que su rival se la beba antes, se bebe cuando le haces un punto. Y otras pruebas como el lanzamiento de moneda sobre la jarra o escanciar la cerveza por encima sin derramar, competir a beberse la pinta cada miembro del grupo antes que el equipo rival, y así algunas pruebas más que inexplicablemente no hicieron otra cosa más que atraer mi atención sin parar insertando en mi cabeza la idea de copiar el torneo o cuando menos adoptarlo a nivel local.
Los guionistas y los actores son los mismos y por lo que me he enterado googleando son conocidos como el grupo del lagarto roto (broken lizard group) o algo así, que ya hicieron la película súper maderos o club desmadre. Vamos, una especie de cómicos que hacen películas de estas bastante malas pero con sketchs graciosos.
La echaron hace poco en la tele. La verdad es que es muy muy mala, pero de mala que es, te apetece seguir viendola para ver si es posible que empeore. Afortunadamente no puede acabar de verla porque tenía mucho sueño...