Chicas, armas, explosiones de saldo y un caluroso desierto. El argumento sigue a los personajes de Erin Cummings, Julia Voth y America Olivo, tres barbies psicóticas, mientras tratan de jugársela a una peligrosa organización criminal en una orgía sexual de traición y disparos.
Productora:
Dirigida por: Rick Jacobson
Protagonizada por: Julia Voth, Erin Cummings, America Olivo, Michael Hurst, Ron Melendez, Kevin Sorbo, Lucy Lawless, Renee O
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Slang
Yo no sé si me ha gustado o no me ha gustado. No sé si la peli es buena o mala porque la intención del director es parodiar a la serie B pero con efectos del siglo XXI. Y lo consigue. Vaya si lo consigue. La peli da en muchas ocasiones una pena suprema, una risa histérica, un arqueo de cejas. Y si eso es lo que el director intenta (y no me queda duda de que así es) lo ha logrado.
La fotografía es buena, los efectos son muy llamativos (aunque de serie B), con abundancia del cromakey para sustituir muchos escenarios. Star Wars ya lo hace, pero aquí da mucho el cante. Las interpretaciones son... bueno, insondables, pero cuenta con cameos de actores de culto como Kevin Sorbo (Hércules) en el papel de Mr. Phoenix y Lucy Lawless (Xena) como la madre superiora.
Bueno, venga. Ahora en serio. La película es una retahila de momentos extraños, tetas (MUCHAS tetas), lesbianismo desenfrenado, tiros, explosiones, giros de guión absurdos, flashbacks, clichés de películas B, malos malísimos, traiciones y un final que te deja con una mueca de horror y sorpresa y de preguntas (¿por qué he visto esta peli? ¿por qué siento rechazo hacia el busto femenino?). Los planos son rápidos y abundantes, y si pueden incluir tomas a las tetas de los personajes, mejor. Los personajes están trasnochadísimos (la sexy, la loca psicópata y la niña inocente... y el malo maloso, la japonesa parodiando a la chavala de la bola de púas de Kill Bill pero como un yoyo, el punk loco, el sheriff inmortal), los diálogos son caóticos y las escenas de acción repetitivas y mareantes. El final es largo, demasiado largo. Pero tiene sus puntos.
Veela si quieres sentirte entre divertido y abochornado, si no tienes prejuicios, si quieres saber cuánto puede una mujer estirar una pierna, o qué puede hacer una enana con una mp5, o qué fue de Xena y Gabrielle, o qué pasa en la cárcel de mujeres, o si es posible atravesar un cristal lanzándote con un cable cuyo inicio es más bien dudoso.
Ay, la japonesa montando a la otra a caballo y los pubis con sonidos de gatos xD ¡Y el chichi luminoso!
Pero merece la pena solo por la escena de las monjas (Xena y Gabrielle xD). Jo, yo pensaba que Kevin Sorbo y las hermanas iba a salir un poco más. Malditos sean con los mini cameos.
tendre que verla....pero por lo que dices...si la hubieran echo mas corta ganaria por no ser repetitiva.
El final, por ejemplo, es muy repetitivo. Peleas de diez minutos que valdrían con sólo tres.
.
Por cierto, Lucy Lawless sigue vivita y coleando, ¿o soy el único que lee los créditos de "Battlestar Galáctica"?
.
Pues claro que sí. Pero de rubia tardé en reconocerla un par de episodios.
Cita:
estas cosas no se estrenan, zjordi, se consiguen... :p
eso se tiene que ver con amigotes, palomitas y cerveza, mucha cerveza...
Tenía que haberme esperado que la hubiérais visto vosotras xD
No sé pero me recordó a la de Death Proof, supongo que será por lo de "chicas malas". Ya me la apunto para ver (y ya me la pasará alguna :D)
Entretenida y muy rica visualmente, es decir por los planos generosos y sensuales de las protagonistas. La historia consigue ser lo mínimo necesario para que no apagues la reproducción y... poco más.
Muy rica visualmente te refieres a las tias, no? Por que por lo demas la peli da miedo...
La propuesta e sver esta y luego la ultima de Legion seguidas. Entonces uno se muere seguro.