Un conductor de un vehículo blindado trabaja transportando millones de dólares para otras personas. Su monótona vida sólo tiene un atisbo de emoción: trabajar con su coqueta compañera Kelly Campbell (Kristen Wiig), quien pronto trastocará todos sus planes. Junto a un grupo de delincuentes de medio pelo liderados por Steve Chambers, planean el robo de 17 millones de dólares. Con un equipo de inexpertos, los rastros que irán dejando serán más que evidentes, por lo que sólo habrá una cosa más difícil que organizar el robo: escapar con el botín.
Productora:
Dirigida por: Jared Hess
Protagonizada por: Zach Galifianakis, Owen Wilson, Kristen Wiig, Jason Sudeikis, Devin Ratray,Ken Marino, Mary Elizabeth Ellis, Jon Daly, K
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
La verdad es que me pareció una película entretenida, tiene bastante humor absurdo que, aunque no siempre hace gracia, si tiene ese toque que hace que merezca la pena. Que esté basado en un hecho real me encantó, porque las películas basadas en hechos reales siempre despiertan mi interés. Me costó un poco ver a Zach Galifianakis fuera del papel que hace en las pelis de "Resacón en ..." pero hace un papel bastante aceptable, aunque sinceramente, la película me compensó mas por las pocas escenas en las que sale Jason Sudeikis haciendo del psicopata, ahí si que me reí con ganas.
Película recomendada para ver un día de aburrimiento donde quieras echarte unas risas y aprender un poco sobre el robo de los 17 millones de dólares.
Hollywood bizarro. El actor simplemente no me gusta, el de barba, se cree gracioso, pero no lo es, es un humorista mediocre, perdon, ni siquiera es digno del calificativo "Humorista".
Pero la pelicula es buena, el trabajo de fondo, el trabajo audio visual. La escenografia y el montaje. Los otros tres actores compensan la participacion de este actor mediocre.
Pero sin duda, para mi la pelicula queda sosa.
Trailler: