Un grupo de soldados ingleses de la 1ª Guerra Mundial alcanzan una trinchera alemana entre la niebla. Solo queda un superviviente que les dice que el lugar está maldito.Tras explorar el lugar y establecer un campamento comienzan a sentir que el mal ronda ese lugar.
Productora: --
Dirigida por: Michael J. Basset
Protagonizada por: Jamie Bell, Mike Downey, Lawrence Fox
Temática: Terror
Juegos a los que puede adaptarse: Kult, Mago, Unknown Armies, Witchcraft
Infumable. La idea inicial es muy buena y la primera ambientación también. Recuerda en algunos puntos a Horizonte Final y te esperas una historia tipo Kult o Cthulhu.La verdad es que es una peli aburrida, bastante predecible. Te pasas todo el metraje esperando al final para saber que es lo que sucede realmente y cuando acaba... te dan ganas de darle una patada al DVD.Se repite algo habitual ultimamente en el cine: buena idea con desarrollo nulo.
Un buen planteamiento que da lugar a una película cutre, mal desarrollada y con un final de lo más chorras.
Os estáis ensañando con la película... Vale que lo mejor está al principio y que la idea y el escenario no están suficientemente aprovechados, pero para pasar una tarde entretenida con un buen bol de palomitas ya va bien.
En cuanto a que no se expliqué qué es lo que pasa y que el final quede un tanto cojo no me parece tan malo, la película queda abierta a interpretaciones.
Otros juegos a los que se podría adaptar bien: Comandos de Guerra, La Llamada de Cthulhu.
[SEUDOSPOILER]
Y la interpretación que más me encaja a mí es que todos murieron durante la batalla y han ido a parar a un purgatorio con mala hostia o un infierno privado parecido a los de Kult.
Mi escena favorita: los ingleses llegan a la trinchera y los alemanes están mucho más acojonados por lo que hay en la trinchera que por los recién llegados.
No me gusto , la idea es buena pero el guion es malo y pienso igual el final es una chorrada.
Sumamente predecible, la niebla lo dice todo.
Ciertamente es una peli con una buena idea pero con un deficiente guión.
Al director habría que darle unas lecciones de cómo se rueda una película porque es de lo más anodina que recuerdo.
Una descarada copia de El Bunker, la cual tampoco es para tirar cohetes pero está un... poco mejor.
Una idea y una ambientación buenísima, aunque el resto se pierde un poco a lo largo de todo el metraje. Sin duda, a los 20 minutos ya sabemos lo que ha pasado, pero...reconozco que el ambiente en general me resultó tan absorbente que decidí hacer una excepción y decidí "me gusta".