Drama. Thriller. Intriga. Espionaje / SINOPSIS: El filme relata la vida de James Wilson, un graduado de la Universidad de Yale que se convierte en uno de los fundadores de la CIA. El personaje se supone que está basado en el legendario y astuto pero paranoico jefe de inteligencia James Jesús Angleton. La historia cuenta los cuarenta años de carrera de este personaje a través de la Guerra Fría, y detalla los problemas emocionales que sufrió él y su familia, pues a lo largo de treinta años intentó compaginar su tormentoso matrimonio con su arriesgada profesión.
Productora:
Dirigida por: Robert de Niro
Protagonizada por: Matt Damon, Angelina Jolie, William Hurt, Billy Crudup, Robert De Niro, Joe Pesci, Alec Baldwin, Michael Gambon, John Tu
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Rol Negro por decir algo
Este es el argumento, pero hago esta reseña porque a mi me pareció una soberana MIERDA!!!. Resulta que es de Robert de Niro y yo me esperaba mucho de esta película. Sin embargo sus 160 minutos (habéis leído bien, añade una pausa para mear y son tres horas de película).
Bueno esta película esta llena de grandes actores, la mayoría supongo que por el nombre de De Niro, pero con actuaciones desastrosas. La cinta corre entre el documental y la película de serie B. Con enormes fallos de guión (que cojones hace la sorda en el cine), y sobretodo con un ritmo cansino y lineal.
No me puedo creer que hayan hecho una película tan plana como esta. No hay clímax, no hay escenas memorables, no hay tensión... no hay nada, solo un montón de metraje insulso y cansino en el cual en la versión que vi que era ripeada desde el cine, se oían los ronquidos de un espectador... yo también me habría dormido. Una catástrofe, una solemne porquería.
Para concluir hay como 7 finales diferentes (peor que la queja de SDlA3 o de I.A.) en los cuales el espectador esta deseando que aquello se acabe. Ni siquiera el supuestamente maravilloso papel de Matt Damon nos dice nada al final.
Conclusión, por favor no la veáis, es para lo que esta hecha esta reseña para ahorrar sufrimiento.
Vaya, Cas, te me has adelantado...
Han sido las tres horas peor empleadas de mi vida. No hay por donde coger esta película, que se suponía que era magistral y todos esos epítetos que se le suelen dar a películas dirigidas por grandes del cine. Una vez más, me han demostrado que para ser crítico de cine lo único que hace falta es saber dar jabón a quien te conviene.
Plana, lineal, previsible... el único momento destacable es ver a la sorda en el cine mirando con atención el NO-DO, y es destacable por lo penoso que resulta un fallo de guión semejante. A medida que avanzaba la trama se iba haciendo peor, y mi acompañante me invitaba a quitarla para no morir de aburrimiento, pero yo insistí en verla hasta el final. "Seguro que ahora empieza lo interesante", decía, esperanzada. Nada. Se quedó en un quiero y no puedo. Una de esas películas en las que no pasa nada y que podrían ser contadas en hora y media escasas, pero para qué si podemos hacer un pedazo metraje de tres horas, que para eso está de moda hacer películas largas.
En conclusión, que mejor hubiéramos empleado esas tres horas en mirarnos el ombligo el uno al otro, que seguro traía consecuencias más apasionantes.
Jajaja muy buena descripción de esta pelicula, una reverenda mierda jajaja.
Yo fui a verla porque decia que eran los scretos de la CIA y que la chu y la limonada y una asquerocida, no aprendi ni mieda de la CIA