La historia sigue a un joven abogado, Arthur Kipps (Radcliffe), que es enviado a una aldea y poner en orden los papeles de un difunto cliente. A medida que trabaja sólo en la aislada casa del cliente, Kipps comienza a destapar secretos que resultan ser trágicos, su incomodidad crece cuando vislumbra a una mujer misteriosa vestida toda de negro. Al recibir sólo silencio de parte de la gente del lugar, Kipps es forzado a destapar la verdadera identidad de la Mujer de Negro por su cuenta, entrando en una carrera desesperada contra el tiempo cuando descubre la intención real de esa mujer.
Trailer:
Productora:
Dirigida por: James Watkins
Protagonizada por: Daniel Radcliffe, Liz White
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
La llamada de Cthulhu.
Basada en una novela de Susan Hill, me parece correcta, con situaciones inverosímiles innecesarias y típicas, que la tornan previsible, y aunque en un contexto apropiado, pueden lograr sacudirnos en la butaca, del mismo modo que lo lograría la explosión de una granada, no logran conmover. Los sustos moderados, y no sigue la moda gore de los últimos tiempos. La ambientación es buena, el doblaje pésimo y alguna escena es parecido, ¡¡¡que digo!!! calcada a otras películas con algún momento claro de Los Otros, otro momento claro de El resplandor y la banda sonora, genial en su mayoría y bastante acertada, salvo cuando han reutilizado(o eso recuerda irremediablemente) un track de Harry Potter y la cámara secreta.
La diferenciación entre horror y terror estaba muy bien hecha, aunque para mi lo mejor es la escena inicial, que te mete de lleno directamente en el ambiente de la película. Lo peor, a parte de un abogado de 20 y tantos con la voz de un crío de 17 y la falta de sangre en las venas de dicho personaje en algunos momentos.
Un castañón de película. Mal actuado por parte del Daniel y no digamos los doblajes!!. Es cierto que a veces te puedes llevar un susto pero otras muchas te puedes pegar una carcajada viendo como Daniel "intenta" pasar miedo.
A mi personalmente me gustó, pero claro..donde no hay no se puede sacar...y Daniel Raddcliffe no sabe actuar.. xD
Es una película más que correcta para ponerte por en una de esas solitarias noches de invierno, a oscuras. O para hacer que un domingo por la tarde pase más rápido. A elegir, por parte del consumidor.
Una cagada de peli. Muy típica, ni siquiera los sustos pasan de sorpresa.
No tiene nada excepto ver a Harry haciendo de abogado, padre viudo.
Pensé lo mismo, se podía haber sacado mucho mas de la peli. Aun así me gusto y la señora me dio miedo, apoyo la idea de verla en casa y no en el cine.
La idea de la película está bastante bien bajo mi punto de vista, claro que desluce el hecho de un protagonista encasillado y cuyo doblador al español no le han enseñado a cambiar matices para ajustarse al tipo de películas que tiene que doblar (independientemente de que doble al mismo actor o no)