El doctor Michael Foster busca a su mujer que ha desaparecido en Nueva York. Durante la investigación, Foster descubre que en realidad su mujer es una poderosa bruja que pertenece a una secta ancestral. Los líderes de esta secta la han obligado a colaborar con ellos para llevar a cabo un maléfico plan que tiene por objeto dominar el mundo.
Productora:
Dirigida por: Bill Eagles
Protagonizada por: Peter Gallagher, Peter Fonda, Jamie-Lynn Sigler, Jenna Boyd, Hannah Lochner
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse: Cualquier ambientación actual en la que se contemple la magia y las sectas.
Esta mini serie de dos episodios me ha sorprendido por su nivel de producción y contar con varios estrellas del mundillo del celuloide actores más o menos conocidos porque hay varias caras conocidas por su participación en otros proyectos como Flashpoint, OC, Los soprano... sin embargo el resultado final es deficiente ya que aunque se han hecho esfuerzos económicos para crear esa sensación de realismo resulta que en la pantalla no se transfiere siendo el resultado final lento y aburrido en su mayor parte. Una parte de esa culpa se debe a los actores que no transfieren mucho a la película pero es que el guión tampoco ayuda demasiado.
Hay algunos efectos especiales interesantes, tampoco demasiados, así como algún giro del guión que realmente esta bien aunque más bien es por alguna ocurrencia curiosa o llamativa. Vamos, que es complicado destacar lo positivo del film en un intento de llegar a las dichosas 200 palabras.
Un discreto 4 sobre 10 para este film. Esperaba algo más porque me gusta aprovechar estos films que se que son malos para copiar ideas para mis partidas de rol pero es que aquí no hay nada que aprovechar.
Me pareció una película mala y poco interesante pero ya sabéis lo que dice la gente sobre las opiniones... de todas formas avisados estáis.