Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).
Productora:
Dirigida por: Rian Johnson
Protagonizada por: Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Emily Blunt, Pierre Gagnon, Paul Dano, Piper Perabo, Jeff Daniels, Garret Dillahunt,
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Cualquier juego futurista o de ciencia ficción, incluso de índole ocultista o sobrenatural.
Película de ciencia ficción que nos sitúa en un futuro no muy lejano. La ambientación esta muy lograda aportando ese aire próximo y posible, muy posible, aunque añada algunos elementos sobrenaturales mezclados con tecnología. Aún así la historia esta muy bien narrada e hilvanada para que encaje y te enganche, como un bucle que vuelve a producirse una y otra vez, y es que no puedes apartar la vista de la pantalla a la espera de averiguar que es lo próximo que va a ocurrir.
Además de que los actores principales, e incluso los secundarios, están muy brillantes. Joseph Gordon-Levitt se esta convirtiendo en un actor excelente con películas muy destacables en su curriculum.
No será una obra maestra y puede llegar a ser predecible en algunos puntos, pero me atrevería a adelantar que se convertirá en película de culto en su género por lo bien hecha que esta. Hay quien la catalogaría como cyberpunk también.
Y si no habéis visto aún BRICK del mismo director, ya estáis tardando.
Film Affinitty (6.9 sobre 10)
IMDB (7.7 sobre 10)
Lo cuentas como si ahora mismo asesinar no estuviera prohibido o algo xD.
Eso es la sinopsis de la película, yo solo hice copiar y pegar en esa parte 8)
Pues la verdad es que la peli me decepcionó un poco. Tenía un argumento y una idea interesante, pero en mi opinión no lo supieron explotar bien.
También te la venden como si Bruce Willis fuera el prota, cuando es un simple secundario (de lujo, pero secundario).
No sé, la verdad es que me dejó muy frio. Me esperaba algo más.