Adaptación cinematográfica del musical homónimo. Los Ángeles, 1987. Un aspirante a roquero y una chica que trabajan en el mismo club se enamoran y tratan de impedir que el local caiga en manos de unos empresarios que quieren demolerlo.
Productora:
Dirigida por: Adam Shankman
Protagonizada por: Tom Cruise, Julianne Hough, Diego Boneta, Russell Brand, Paul Giamatti, Catherine Zeta-Jones, Malin Akerman, Mary J. Bli
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
No es una película muy adaptable, considerando que hablamos del género Musical, que es difícilmente llevable al Rol.
Una imprescindible película musical para los amantes del Rock & Roll que, pese a que la historia no es en absoluto original y es altamente predecible, te entretendrá con su selección de algunas de las mejores canciones de rock de los últimos tiempos. De reconocer la interpretación de Tom Cruise, que pese a que reconozco personalmente que no soporto, aquí hace gala de una actuación sublime. Está claro que se ha preparado a conciencia para hacer homenaje a todas esas estrellas de la música que terminan cayendo en decadencia.
La película es de traca, y como tengas un pequeño corazoncito roquero, se disfruta un montón. Apoyo totalmente a Fr3d1 con respecto a la actuación de Tom Cruise (que es de ordago) y añado que Z-Jones, haciendo de pija revenida, es maravillosa
Me apasiona el rock y por eso vi esta película con esperanza.Pero no me gustó, todos los temas eran medios tiempos, los clásicos de siempre, previsible, aburrida y no aportó nada nuevo.
En fin, que no me gustó nada.