Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.
Productora:
Dirigida por: Breck Eisner
Protagonizada por: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby, Preston Bailey,
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Prácticamente cualquier juego de terror o incluso de zombies.
Se trata de un remake de una película de George A. Romero (el padre del género de zombies) del año 1973 así que tenía curiosidad por verla. Este finde que he estado malito por borrachera y un catarro he aprovechado para ver películas que tenía pendientes y esta me ha sorprendido bastante. La trama es sencilla y esta bien llevada además de contar con unos buenos maquilladores que realzaban el aspecto de los dementes aunque la trama pinchaba en algunos aspectos que me hacían rechinar los dientes pero a nivel de producción impecable y la película en si muy entretenida pues estuve pendiente de ella todo el rato sin despistarme que es algo que me suele pasar si la película no me atrapa.
Los actores principales están bastante bien aunque hagan algunas cosas que no me terminen de gustar pero eso son cosas del guión y del director. Aunque tampoco desmerece el trabajo realizado y es algo habitual en este tipo de películas.
En resumen, mejor de lo que me esperaba.
Film Affinity (5.6 sobre 10)
IMDB (6.6 sobre 10)
Wikipedia
Hay alguna cosilla algo subida de tono con las muertes pero no la considero para nada gore.
Película totalmente prescindible e irrelevante, de las que te sirven para echarte una siesta o pasar una tarde de Domingo xD
Pues yo la vi hace tiempo y me pareció aceptable. Ni muy buena ni mala, aceptable.