¿Qué ocurre cuando el cazador se convierte en presa? ¿Huye al verse acorralado o analiza su situación para ver cuál es la mejor opción para escapar?
Un grupo de ladrones van a dar un golpe en un banco, una operación con la que esperan no hacerse ricos, pero sí mejorar considerablemente su situación económica. La situación cambia radicalmente cuando aparece la policía y deben refugiarse en un bar pero con tan mala suerte que dos asesinos que estaban allí se hacen cargo de la situación. En un momento pasan de ser los malos de la película a los héroes que intentan salvar a los rehenes y que no muera nadie.
Fuera, la policía intenta controlar la situación, pero no pueden detener el infierno que está a punto de desatarse.
Productora:
Dirigida por: Jon Keeyes
Protagonizada por: Edward Furlong, Tom Zembrod, Michael Madsen, Bai Ling, Maurice Ripke, Arnold Vosloo, Malgorzata Kozuchowska, Jordana Spi
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Slang, Rol Negro y cualquier juego de rol en el que un grupo de criminales tengan una situación con rehenes.
Con el argumento que presenta el film me esperaba mucho de esta película además de que hay algunos actores con cierto renombre en el reparto pero el resultado final es penoso. Hay mogollón de sobreactuación y se nota que se gastaron el dinero del presupuesto en tonterías porque los tiroteos son de lo más cutre que me he encontrado en este tipo de films, y eso que son los que más me gustan porque soy fan del cine negro o noir.
En resumen, la película es lenta y te deja la sensación de que es bastante cutre a medida que la estás viendo y pese a que tiene sus giros de guión no te da sensacion de creertelo. O bueno, tal vez yo sea demasiado exigente.
Eso si, la trama es perfecta para llevarla a una partida de rol. Un grupo de atracadores se encuentra con la policía en su huida y debe refugiarse en un bar donde toman prisioneros. En un descuido un par de clientes se hacen cargo de la situación y ahora los atracadores no son solo rehenes sino también los malos de cara a la policía que esta fuera por lo que deberan esforzarse y mucho para salir bien de esta jugada.
De hecho tal vez algún día me atreva a llevar este argumento a una partida de rol aunque también podría funcionar como rol en vivo.
Como película es bastante malilla pero es muy aprovechable para sacar una buena partida de rol.