Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del pacífico. De vuelta en casa en Starling City, Oliver es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, Oliver trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmedar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras Oliver trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de Green Arrow, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión, se encuentra el Detective Lance, el padre de Laurel, quien está decidido a poner al vigilante tras las rejas.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Superheroes inc
Dc Comics
Arrow es una serie de DC Comics que va por su tercera temporada. Narra la vida como justiciero de Oliver Queen, un millonario playboy que luego de estar en una isla por cinco años, vuelve a su ciudad y a su familia distinto, y convertido en un justiciero que no tiene miedo de matar a quien le haya fallado a la ciudad.
Debo reconocer que esta serie comienza desde la primera temporada con mucha fuerza, y poco a poco se van conociendo muchos secretos de los millonarios de Starling City donde no se salva ni siquiera la propia familia de Oliver Queen.
Con ayuda de varias personas que apoyan la causa, Arrow se convierte en un justiciero que se enfrenta a varios villanos existentes de DC comics, y otros que solo se ven en esta serie.
Con profundidad emotiva en esta serie se puede observar relaciones de amistad, amor, y duelo por la muerte de alguno de ellos. Los confusos recuerdos de Oliver a través del tiempo llevan al televidente a conocer un poco más de su historia y de sus razones para hacer lo que hace. Pero como en todo poder, a veces el precio por ser un justiciero puede ser muy alto.
Personalmente la serie me ha gustado. Como señalo adelante desde los primeros capítulos engancha y da curiosidad para seguir viéndola. La trama es buena y también la ambientación.
Debo comentar que desde el principio hay ciertos personajes que simplemente no soporto, y Laurel Lance, la ex novia del justiciero me parece mal escogida en términos de actriz dado que las expresiones de la misma son a veces tan parcas y tan equivocas que uno no sabe cuando esta feliz y cuando furiosa. Con el tiempo uno se acostumbra a ella, pero no me termina de cuadrar. El papel del padre de Lauren, el detective Lance me parece repelente (y es que posiblemente ese si este haciendo bien su papel)
El papel de Oliver esta muy bien interpretado así como el de John Diggle. La secretaria rubia genio y medio loca, es maravillosa. En realidad hay muy buenos actores.
A nivel de argumento hay un comentario que siempre sale a relucir, que esta historia es muy parecida a la de Batman. Debo aceptar que así es, aunque con cambios sustanciales. Multimillonario justiciero que tiene un empleado que le ayuda y aliados para combatir el crimen y que usualmente sale de noche. Es una historia distinta, pero creo que posiblemente no es tan original como para apartarse del personaje estrella de DC comics. Lo que agrada es la aparición de ciertos personajes conocidos y las sorpresas que traen los misterios.
Esta serie abre la puerta para otras asociadas como Flash y Gotham.
Una serie recomendada.
Una de las.series que veo y que me gustan, con el paso de.los capítulos la historia se enreda mas y cosas que piensas que son trascendentes al fina tienen que ver mucho en la trama, otro personaje que hace bien su papel y es una perra calculadora, es la madre de Oliver... Hay muchos cambios en las actidudes de.los personajes a lo largo den los acontecimientos que marcan sus personalidades y caracters.
Ohh sí, la mamá esta muy bien interpretada. Vaya bruja jajajaja , además es que la actriz es una joya. Susanna Thompson tiene gran experiencia en actuación y realmente hace su papel maravillosamente (entre otras en star trek interpretaba a la reina de los Borg.... un dato curioso)
Es un de mis series favoritas, realmente di con Arrow de casualidad buscando algo que mirar en una tarde aburrida. A partir de ese momento no he dejado de seguirla, me encanta. Yo tmb la recomiendo porque no sólo tiene mucha trama sino que Flecha verde está muy bien representado. ^^
Saludos!
Debo comentar que desde el principio hay ciertos personajes que simplemente no soporto, y Laurel Lance, la ex novia del justiciero me parece mal escogida en términos de actriz dado que las expresiones de la misma son a veces tan parcas y tan equivocas que uno no sabe cuando esta feliz y cuando furiosa.
Coincido absolutamente contigo. Laurel es un personaje que se levanta temprano con pantuflas y sin desayunar pero ya tiene su make up en línea. Realmente repelente.
Spoiler (marca el texto para leerlo):
Con el tiempo uno se acostumbra a ella, pero no me termina de cuadrar.
Lamentable pero cierto.
A pesar que la productora dejase su aderezo de relaciones románticas y actores carilindos por encima de la capacidad artística muchos sobresalen, como por ejemplo Stephen amell y Susana Thompson, para dar paso al formato procedimental que bien parado llega al final de la segunda temporada y deja más cuerda para la tercera. Otro tema a destacar son los guiños que la serie deja a lo largo de sus capítulos como por ejemplo
Spoiler (marca el texto para leerlo):
que luego terminan llenando capítulos para el disfrute del fan.
Una serie recomendable para pasar el rato dejando de lado las críticas respecto al comic original porque al final es lo mejor en series de DC que ha salido al aire. Que haya Arrow para rato.
Una seria que siguo fervientemente.
Es entretenida, con acción, tiene un buen guión. Al estar basada en los comics, se permiten ciertas licencias y cambios de personajes, pero, al menos para mi, es una buena serie, de esas que te enganchan.
Espero que alguna cadena emita la serie de Flash.
La primera temporada me pareció muy buena además de que en todos los capítulos salía Oliver sin camisa XD. La segunda me pareció que empezaba a delirar mal. Y la tercera se me ha hecho infumable (salvo el primer capítulo y el cross-over que hicieron a mitad de temporada con The Flash, no he podido seguir viéndola).
Una pena, porque al principio prometía.
Pues yo pienso todo los contrario. La primera temporada es bastante floja y creo que se mantiene un poco, porque se trata de una serie de acción con un justiciero vengativo. La interpretación de algunos personajes es mediocre. Sin embargo, a partir de la segunda, la calidad de los capítulos y la trama mejora ostensiblemente.
Igualmente, debo decir que la serie es entretenida.