¿Eres un amigo imaginario son amigo? ¿No sabes a dónde ir? Pues a Foster, el orfanato especializado en ti. Si quieres vivir cómodamente hasta que llegue el momento de tu adopción, no lo dudes y ven a Foster.
Eso sí, la dirección no se hace cargo de lo que pueda suceder en esta casa de locos…
El creador de las Supernenas (esos seres que deben ser destruidos en medio del dolor más atroz) nos presenta una serie divertidísima y muy imaginativa en torno a un orfanato. Pero no a uno cualquiera…
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
La increíble cantidad de monstruos y cosas raras que salen te puede dar alguna idea para Cthulhu y juegos similares.
Muy, muy divertida y la más imaginativa que he visto en mucho tiempo. La conocí hace años, cuando un verano me tenía que levantar a las 6 de la mañana para ir a repartir propaganda a la estación de Nuevos Ministerios. Suelo desayunar viendo los dibujos, y encontré esta serie. Dije: “¡Buah! Otra al estilo CartoonNetwork: dibujos poligonales sobre niños de 5 años que van al insti y quieren ser populares”. Pues me llevé una muy grata sorpresa.
Siguiendo la estela de las Supernenas, un mundo colorido y alocado nos presentan a personajes muy curiosos y con personalidad propia: la Señora Foster, una ancianita encantadora y con más marcha que un grupo de quinceañeros; el Señor Herriman, su amigo imaginario, un conejo mandón y amante de las normas; o Bloo, egocéntrico como él solo; por sólo nombrar a algunos de los muchos personajes estrambóticos y raros que habitan la mansión.
Una serie muy buena para usar mientas que desayunas o tomas el café. No voy a negar que sea infantil, pero no es infantilona. Además, está alejada de las series modernas que parecen más de adolescentes que de niños.
La historia, pues bueno, es sencilla y cada capítulo es autoconclusivo. La trama es de tipo “enredo”, pero no está encasillada en el típico personaje que no se entera de nada, o el que pierde algo, o en no decir lo que ha pasado por miedo a herir a otro (lo que yo llamo el “Síndrome 7 vidas”).
A mí, al menos, me hacer reír y pasar un buen rato.
Amo a Eduardo!!!!!!!!!!!!!!!
Lo tenia que decir! Es tan heavy y cute a la vez ñ_ñ*
Siempre me ha encantado ^^ Cuando era pequeña yo quería vivir ahí xD Y bueno, yo la recomiendo ^^ Para pasar el rato es genial, muy entretenida y divertida :D
CooCooooooooooooooooooooo!!!!
Es un cartoon con mucho oficio; cierto que la idea es original, pero al final eso es lo de menos si el desarrollo cojea, y no es el caso. Los episodios son divertidos, los personajes con carisma (cada uno el suyo), se nota los "homenajes" o inspiraciones a obras clásicas u otras series...
Como dijo el compañero, ideal para ver mientras desayunas :)
Mi noombree es Eduaaardooo!!!
"Cococococococooo!!!" ¿Qué? ¿Que si quiero zumo? No, gracias.
xDDDDD
Y por supuesto... Queeso!! Un Mac con Queeesooo!!! Y "I want some ceeereaaals, I want some chocolate miiilk", xDDDD
Me encanta la seriee! : D
Cita:
Yo pensé en hacer una, pero mantener el estilo me parece harto difícil^^
¿De dónde creéis que saqué la idea de meter amigos imaginarios en Fábulas? ;-D