Charlie Crews es un policia que ha pasado 12 años encerrado por 3 asesinatos que no cometió, donde conoció la filosofía zen, gracias a la cual cambia la perspectiva de su vida. Ahora, gracias a una nueva abogada y a las pruebas de ADN ha salido de prisión con una cuantiosa retribución y ascendido a detective. Dani Reese será su compañera, quien a causa de trabajar como infiltrada en narcóticos, acabó enganchada, aunque ahora está limpia.
Ted, ex-compañero de la prisión de Charlie, vive con él y gestiona su dinero, ya que acabó en prisión por defraudar millones de dólares en fondos de pensiones, y aunque no puede manejar dinero en compañías públicas, sí puede hacerlo con los bienes privados de Charlie.
Temática:
Juegos a los que puede adaptarse:
Serie divertida y entretenida, ya que en el fondo lo que desvela es la investigación del caso que llevó a Crews a la carcel. Buenos puntos cómicos y casos secundarios interesantes. Lo de la filosofía zen... bueno, si ellos dicen que es así, nos lo creeremos ^^
Bueno , si nos ponemos a compararla con las series de ahora, pues, esta me parece bastante buena i entretenida ... me gusto el episodio del hombre qe respiraba nitrogeno liquido ... que el chico lo toca con el boli i se desace i la chica le dice: "esque siempre lo tienes que tocar todo?" asi que ... io le pondria un 7 o asi siendo optimistas... ^^
Se deja ver, pero me decepcionó bastante, porque la idea daba mucho juego. Me esperaba a un policía con excesivas costumbres carcelarias, con menos apego a la justicia y más mala leche, y no deja de ser un tipo normal que a veces parece un poco ido. Los episodios son los típicos casos policíacos, con poca o ninguna novedad, y la trama principal se desarrolla con demasiada lentitud, y de forma demasiado independiente de los casos individuales. Mi nota es un pse.
La serie que me enganchó e inició mi vida seriefila. La amé. La veía de vez en cuando mientras cenaba, capis sueltos. Y los protagonistas con sus chorradas (vale, básicamente Crews) me hicieron desear verla desde el principio (y es la única serie que compré en DVD)
La historia me encantaba y me apasionó del todo, siempre me comía las uñas queriendo saber mas. Y también inició mi maldición de serie que me gusta, serie que cancelan. Como soñar es gratis aun sueño que algún día la retomarán porque a pesar de que se curraron muchísimo el final (para prácticamente haberse enterado de la cancelación casi antes de grabarlo) se quedan muchas cosas en el tintero. Y si no fuera porque no se bien como funcionan los spoiler hasta hablaría de ello pero mejor no, no sea que jorobe a alguien sin querer.
Le pongo un diez y la recomiendo que además es bien cortita.
Una buena serie. La primera temporada tiene 10 capítulos (lo que se hace un poco corto) y en la segunda temporada, ya con 24 capítulos tienes un final en condiciones... aunque si te termina gustando la serie echas de menos que no tenga una tercera temporada.
Divertida, entretenida y simpática. No abundan los personajes pero los que hay no son superficiales. El actor que la protagoniza es Damian Lewis, el Mayor Richard Winters en la serie Hermanos de Sangre.
Acaba bien, con todas (o casi todas) las incognitas descubiertas. Las investigaciones policiales no son muy enrevesadas, pero están bien desarrolladas y a estas pequeñas tramas subyace la principal.
Muy recomendable.