Tras la derrota de Melkor, todos creyeron que el mal había sido desterrado de la Tierra Media. Sin un poder que los uniese, los seres malvados se dispersaron, y los elfos, hombres y enanos vivieron en paz durante milenios. ¿Qué podía ir mal?
Esta aventura os transportará a los dramáticos acontencimientos que sucedieron a partir del otoño de 1692SE, cuando Sauron pasó de ser El Señor de los Presentes a convertirse en El Señor de los Anillos. Contemplaréis la breve gloria de Eregion antes de la caída, la locura de Celebrimbor, el deshonor de la casa de Durin, el heroísmo de los hombres del norte, la fundación de Rivendel. Veréis todo esto, si vivís lo suficiente. El invierno de 1692 fue el más largo de la Segunda Edad, y para muchos de los que vivieron esos tiempos nunca llegó la primavera.
Se ha alcanzado el máximo de jugadores. Todos los que os registréis en lo sucesivo pasaréis a suplencia, por orden cronológico de registro.
Esta es mi primera aventura como master online, así que espero que seáis tolerantes. Las reglas serán las de rolemaster, algo simplificadas.
La campaña la publiqué hace tiempo en una página web, si queréis jugar no os aconsejo que os la bajéis. La campaña está centrada en viajes y relaciones con personajes clave, y varias operaciones de combate francamente letales.
Ajustadas cuentas con los orcos, es hora de obtener respuestas y seguir el viaje.
Los aventureros se introducen en la compleja vida política de los elfos.
Despues de una noche en el salon del fuego, vuestra aventura empieza a ponerse interesante.