Aventura de introducción a "La Llamada de Cthulhu" y el Rol por Web.
La aventura da comienzo en Arkham, Massachusetts, en 1928. Los investigadores reciben la noticia de que Rupert Merriweather, un caballero de edad enfermo de cáncer, se encuentra ingresado en el hospital de St. Mary de Arkham y desea que le visiten a la una de la tarde del día siguiente (martes).
Esta partida está dirigida exclusivamente a jugadores que no hayan jugado anteriormente a "La Llamada de Cthulhu" ni al Rol por Web, pues se trata de una partida de iniciación a ambos.
Los personajes han sido pregenerados, y su asignación se hará por preferencia sobre la profesión (cada jugador deberá enviarme una lista privada con el orden de preferencia de las profesiones de los investigadores disponibles).
Para asegurar el anonimato y que nadie conozca (al menos al principio) cuál es el jugador que está detrás de cada investigador (para intentar evitar los cruces de mensajes paralelos a los del RPW), se crearán unas cuentas que traspasaré a los jugadores de la partida. Posteriormente, si las razas y/o nombres de los investigadores no son del agrado del jugador, podrán ser modificados.
Para cualquier consulta, no dudéis en contactar conmigo. Gracias y... ??¡que la locura no se apodere de vosotros!
El Sire
Donde podrán intercambiarse ideas, experiencias, comentar sobre la partida, el Guardián o cualquier otro tema, aunque quién sabe si todo ello no será solo producto de la locura...
Aquí podrán anotarse exclusivamente aquellas cosas que puedan resultar de interés para los personajes.
Para cada anotación, marcad únicamente aquellos personajes con los que hayáis compartido la información; si son anotaciones personales, evidentemente solo deberéis marcar vuestro personaje...
DEBEMOS HABLAR URGENTEMENTE STOP ME QUEDA POCO TIEMPO DE VIDA STOP HOSPITAL ST. MARY STOP MARTES 13:00H STOP
Rupert Merriweather
El hospital de St. Mary está situado en la zona céntrica de Arkham, Massachusetts, junto a la Universidad Miskatonic. En el mostrador de información que hay en el vestíbulo principal una amable señorita facilita las señas para llegar a la habitación privada de la tercera planta, en la que descansa Merriweather. Al llegar, la puerta de la habitación está abierta, y su interior se ve ocupada por Merriweather, postrado en la cama, y otros dos visitantes: Agnes, su afligida esposa de 62 años, y Bertrand, su antipático hijo de 33, que tiene aspecto de comadreja.
En el pasillo esperan otras personas que te son conocidas; con todos has coincidido en más de una ocasión en las fiestas que Merriweather solía ofrecer en su casa antes de caer enfermo. No obstante, agradeces encontrar entre ellos algunas caras amigas, aunque hoy no tienen precisamente un semblante alegre...
Donde Rupert Merriweather por fin se abre a sus amigos y les cuenta todo lo que estaban deseando conocer...
Aquí podremos comentar las reglas, debatir las dudas que surjan y, en general, hablar sobre cualquier cosa que se nos ocurra al respecto.
Donde los investigadores abren la caja y conocen por fin los misterios que encierra...
En la que los investigadores acceden a los secretos del diario y descubren el trasfondo de la historia...
Tras una larga jornada de investigación, el grupo decide volver a casa de Alice y compartir sus hallazgos mientras dan buena cuenta de una copiosa cena.
Tras largas jornadas de investigación y ocio, por fin nuestros personajes se deciden a echar un vistazo en Ross's Corners y la misteriosa granja...
La antigua casa está situada en lo alto de una colina, y puede verse a unos cien metros al este desde la carretera. Es de estilo saltbox de principios del siglo XVIII, y las contraventanas comienzan a ceder. Su única planta tiene dos habitaciones, un desván sin ventanas y un sótano. Al fondo de la segunda habitación puede verse una chimenea de ladrillo.
El techo comenza a ceder, pero las ripias están intactas.
Tras leer cuidadosamente las notas y realizar los preparativos, los investigadores se disponen a comenzar con la ceremonia...