El paladín Dorat ha dado su palabra de que volverá a la ciudad de Dante para destruir el portal que ha traido al ejército invasor. Tras separarse de su grupo se encamina de vuelta a cumplir su palabra.
Partida para un único jugador ya asignado: Akin ;)
El caso es que el PJ que estaba manejando en la partida de mesa que jugamos los sábados debe cumplir un cometido en solitario y para no obstaculizar dicha campaña hemos decidido continuar su misión mediante el RPW (a ver quien dice que no es útil este sistema de juego, jeje).
Pues lo dicho en la sinopsis. Lo siento pero no tengo tiempo para una partida con más de un jugador, así que solo podrá jugarla Akin. En cuanto se apunte cierro la partida y la pongo en juego.
Dorat se encuentra en lo más profundo de la guardia del mago Antolius, junto al portal Sombrío, por donde el resto de sus compañeros han desaparecido para viajar a través del Plano de las Sombras hasta Predemia.
?????l, sin embargo, tiene una palabra que cumplir.
En el bosque resuenan cuernos de caza mientras un paladín herido corre entre la nieve.
La luz del mediodía se filtra entre las nubes tormentosas que cubren el bosque de Morband, en Silvain, e ilumina a una extraña pareja: un paladín que se ha librado de una red amenanzante y mortal que camina por el bosque acompañado por ??¡un contemplador! ??¡Y ambos van charlando!
Dorat se prepara para su próximo viaje a otros planos...