Descubre los misterios que encierra esa tienda en la que nunca reparaste hasta ahora.
Nos encontramos en la ciudad de Boston, año 1950. Cerca de la universidad existe una tienda de antig??¼edades que parece llevar toda la vida, pero en la que nadie repara nunca.
Un día, aparece en el periódico un pequeño anuncio pidiendo ayuda para encontrar un artículo a cambio de una generosa recompensa.
Aunque cuando se habla de dinero todo el mundo podria estar interesado, pasa desapercibido para la mayoria exceptuando a unos pocos que les atrae misteriosamente, lo mismo que ocurre con la tienda.
Partida en construcción, ultimando ciertos detalles.
En principio la asignación de plazas será por invitación, asi que no garantizo que los que se inscriban tengan plaza (edito esto porque veo que hay interesados en participar)
No quiero una partida con un ritmo agobiante, un mensaje cada dos o tres días estará bien, algunas veces la cosa ira más rápido y otras, más lenta.
No quiero ser pesado pero los mensajes que no sean tipo sms, si es necesario pasarlo por un editor ortográfico no se tarda ni un minuto.
Digamos que es la primera vez que dirijo desde hace muuchos años, asi que paciencia, espero poder desarrollar todas las ideas que tengo en la cabeza.
Saludos.
Estará el modelo de creación de personajes y las reglas que se vayan necesitando a lo largo de la aventura.
Los personajes no jugadores (pnj's) que vayan apareciendo tendrán aquí su descripción y foto.
Si tienes dudas o si quieres hablar de cualquier cosa que no sea el argumento de la aventura :)
Mapas, imágenes, información adicional sobre los lugares donde estemos participando.
Al acabar su primer encuentro con el Sr. Carter, Harvey y Jack se dirigen a la comisaría del distrito.
Mientras Harvey y Jack se dirigen a la comisaría, los demás deciden ir al alojamiento del que les había hablado el Sr. Carter.
Al final, se encuentran todos bajo el extraño hotel para decidir cual va a ser su siguiente paso.
Tras la desaparición de Willy, el grupo restante decide bajar a oscuras por las escaleras ya que le amenaza un extraño ser.
Cathy, con gran valor y disposición, decide abandonar el grupo y bajar por las escaleras a oscuras a la siguiente planta, la segunda.
Después de encontrar a Jack, el grupo decide huir del hotel sea como sea.