El lider de vuestra tribu ha caido presa de una extraña enfermedad mágica. Un pequeño grupo de aventureros es designado para partir en busca de una cura.
El sabio Arnuth, Gran Chamán de la Tribu del Viento, se encontraba elevado sobre el enorme altar en forma de cuervo que dominaba todo el asentamiento de invierno. A ambos lados del altar se encontraban los dos impresionantes totems dedicados a Deshamunan, el patriarca de las nieves que vela por la supervivencia de la tribu en el crudo invierno de las llanuras Hawkan.
Arnuth elevo su bastón, acallando inmediatamente al gentío que se había reunido para escuchar sus palabras sobre el estado de salud del Gran Morken, lider indiscutible de la tribu.
Hijos de Viento,-la voz del Chamán se elevo en el aire tan solemne sono todos la reordabais. Los dioses han hablado. Nada se puede hacer con medios naturales para mejorar la salud de nuestro gran lider. Su afección es de origen mágico, y mágico debe de ser su remedio. Su búsqueda quedara en las manos de tres de vosotros. Un paso al frente los voluntarios.
Se trata de una partida en relación directa con otra, así que Therein, Robaina, Luthien, jjsuperes, y Feandil no os apunteis.
Solo vais a ser tres personajes, por lo que quiero que el ritmo de la partida sea realmente alto, minimo de un mensaje diario, alguno más incluso si podeis.
Es necesario que me envieis las historias de vuestros personajes. Podeis coger cualquier clase excepto el mago (si el hechicero). Formais parte de una tribu barbara, asi que haced la historia en consecuencia(ya os dare los detalles en la partida)
Pues la historia de siempre, una escena para hacer los personajes y poder hablar off-rol.
Una breve introducción al mundo de Galanor y en concreto a la tierra en que se va a desarrollar la partida completamente.
Tras haberos presentado voluntarios para la mision de busqueda del remedio mágico para el gran Morken, algunos miembros de la tribu muestran su desacuerdo con el grupo de rescate (continuación de la introducción).