La historia de cómo unas simples vacaciones pueden derivar en un viaje de descubrimiento, un viaje a lo inesperado.
Es vox populi que hay un mundo que coexiste con el nuestro sin que la mayoría de los mortales lo notemos. Este paramundo (la palabra submundo da una idea de inferior que no me gusta) interactúa con nuestra realidad cotidiana en formas que no notamos, a menos que echemos una mirada a lo que se oculta tras el velo.
Ahora bien ¿Qué pasaría si un grupo de vacacionistas tuviera la oportunidad de pegar una ojeadita detrás de ese velo?
NO ES UNA PARTIDA DE VAMPIRO, ES UNA PARTIDA DE MUNDO DE LAS TINIEBLAS.
_ Para esta partida vamos a utilizar el suistema de dados de Mundo de las Tinieblas, pero no va a haber nada relacionado con los juegos de white wolf.
_ Los personajes van a ser personas perfecta y absolutamente normales (o sea, no me vengan con cazafantasmas o cazavampiros, si acepto parapsicólogos, pero no maquinitas de matar monstruos), para ser aceptados en la partida, los jugadores van a tener que enviarme una historia lo más detallada posible. En esta historia es importante que me indiquen que religión profesan los personajes y en que grado (tipo si el PJ es simplemente adherente a los credos de esa religión o si es un practicante o directamente si es un fundamentalista recalcitrante)
_ Relacionado con el punto anterior, la religión va a ser un tema importante en esta partida, si alguno está interesado en anotarse y tiene problemas con ese tópico, le recomiendo fuertemente que entre con una mente muy abierta.
_ El número de plazas es el número máximo de jugadores que pienso aceptar. Si para la fecha de inicio de la partida, no reunimos 8, empezamos con los que haya.